Nurse Jackie - Serie Tv (Médicos, comedia, humor negro, drama)

serie de TV Nurse Jackie
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Nurse JackieDrama, Comedia, Humor negro, Médicos/HospitalesEstados Unidos 2009 (serie sin finalizar)6 temporadas (65 capítulos)27 min. (aprox.)Showtime
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoNurse Jackie es el título de una serie de origen norteamericano que comenzó a ser emitida en el año 2009 por la cadena Show Time. La serie cuenta la historia de Jackie (interpretada por Eddie Falco), una enfermera de la ciudad de Nueva York que tiene una peculiar manera de interpretar la realidad y, a su vez, de entender la manera en que hay que ejercer la medicina y tratar a los pacientes que acuden a su hospital. Todo lo que la enfermera Jackie toca está marcado por un profundo humor negro que es el que le da el verdadero sentido a la serie y su genuina manera de ser entendida.

Algunos de los personajes recurrentes de la serie Nurse Jackie son la doctora inglesa Eleanor O'Hara (Eve Best), Zoey (Merritt Wever), una alegre estudiante de enfermería que se esfuerza tenazmente en su trabajo, el doctor Cooper (Peter Facinelli), un chico guapo que ha conseguido las cosas en la vida con relativa facilidad; Eddie (Paul Schulze), es el amante de la protagonista. Por último, podríamos hablar de Mo-Mo (Haaz Sleiman), el amigo homosexual de nuestra enfermera, al cual ella acaba por contarle algunas de las intimidades más profundas de su alma.

Esta serie de médicos conllevó una gran fractura en la gala de los Premios Emmy. Nurse Jackie fue galardonada con el premio a la mejor actriz cómica para Eddie Falco. Sin embargo, ella se quejó porque no se consideraba una actriz cómica. Este hecho conllevó a una profunda reflexión por parte de los expertos en el mundo de las series de televisión y algunas de las categorías fueron puestas en duda, planteándose la idea de que se crearan unas nuevas que fueran más útiles para dar salida a la parrilla televisiva que se estaba ofreciendo en ese momento.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información