Doctora en alabama - Serie Tv (Comedia, drama, médicos)

serie de TV Doctora en alabama
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Doctora en alabamaHart of DixieEn el corazón del surDrama, Comedia, Médicos/HospitalesEstados Unidos 2011 (serie sin finalizar)3 temporadas (66 capítulos)42 min. (aprox.)The CW
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoDoctora en Alabama es una historia que se basa en la vida de Zoe Hart, una joven doctora que, inspirada en la figura ejemplar de su padre, anhela convertirse en una gran cirujana cardiotorácica.

Después de trabajar forzosamente durante cuatro años en el Hospital de la ciudad de New York, persiguiendo una beca para ejercer en la especialidad que aspira, Zoe recibe malas noticias por parte de sus supervisores, quienes alegan que, a pesar de su increíble potencial, su indiferente trato con los pacientes no le ha favorecido para ganarse un puesto como cirujana, por lo que tendría que intentar nuevamente como médico general durante otro nuevo.

A partir de ese momento el futuro de Zoe, que ya parecía casi perfectamente elaborado, comienza a cambiar, ya que inmediatamente decide considerar la opción de aceptar la única otra alternativa que le quedaba, una propuesta que un curioso hombre le había ofrecido tiempo atrás para ejercer en una pequeña clínica, y aunque su sueño tenía lugar en la enorme ciudad, acaba siendo en un pequeño pueblo llamada Bluebell, ubicada en Alabama.

Su llegada al sur le traerá muchas sorpresas a esta doctora desde el principio, primero, Harley Wilkes, el cardiocirujano que le había ofrecido el empleo, ha fallecido y segundo, era su padre y le ha dejado mitad de las acciones de la clínica como herencia, y será esta la razón por la que querrá quedarse en la pequeña ciudad durante mucho más tiempo del que tenía planeado.

Así, pues el ambiente cálido y familiar que se respira en Bluebell obligan a Zoe a desarrollar con el tiempo mucha más empatía con sus pacientes y con sus conocidos en general. Entre los jóvenes, será el abogado George Tucker quien llame su atención, aunque desafortunadamente esté comprometido con Lemon Breeland, una vanidosa chica que no tardará en darse cuenta de la amenaza que puede representar la nueva habitante para su, hasta ahora perfecta, vida.

De esta manera la trama de la serie Doctora en Alabama, básicamente se convierte en todas las nuevas experiencias que esta joven logrará adquirir en un ambiente totalmente diferente al que estaba habituada, pasando de una lujosa ciudad a un pequeño pueblo que a pesar de parecer tan seguro y confiable, le traerá también algunos problemas y curiosos descubrimientos.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información