Santuario - Serie Tv (Crimen, misterio, ciencia ficción)

serie de TV Santuario
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
SantuarioSanctuaryCrimen, Ciencia Ficción, MisterioCanadá 2007 - 20114 temporadas (59 capítulos)45 min. (aprox.)www.sanctuaryforall.comSCI FI Channel
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSantuario (Sanctuary) es el título de una serie canadiense. Fueron emitidas ocho temporadas y un total de cincuenta y nueve capítulos entre 2007 y 2011 a través de la web y, además, por SCI FI Chanel.

La serie se encuadra dentro de los márgenes de la ciencia ficción. Cuenta la historia de la doctora Helen Magnus (interpretada por Amanda Tapping), una investigadora y cuidadora de las criaturas extrañas que pueblan nuestro planeta. La doctora no trabaja sola en esta importante misión, sino que está acompañada por su alumno Will Zimmerman (Robin Dunne) y por su hija Ashley (Emilie Ullerup).

Helen Magnus es, además de una increíble doctora, una mujer que tiene más de ciento cincuenta años. Es la directora de un centro llamado Santuario en el que se ingresan animales heridos de especies que no están registradas como animales tradicionales. Aunque esto pueda parecer una profesión muy peligrosa, lo cierto es que Magnus es una mujer muy profesional que ha conseguido salir adelante en todos sus casos de manera airosa.

En su vida personal, sin embargo, parece no tener el mismo éxito. Se divorció de John Druitt (Christopher Heyerdahl), el padre de su única hija. Este hombre también tenía grandes poderes, pues puede teletransportarse prácticamente a cualquier lugar y tiene, además, otros poderes ocultos.

La serie tiene una trama excelente para aquellas personas que sean amantes de la ciencia ficción, y, además, para aquellos que sean amantes de las series con una trama bien construida y con unos personajes muy elaborados.

Santuario, ante todo, es un ejemplo maravilloso para reflexionar acerca del mundo animal, de cómo podemos entender la diversidad de las especies y de cómo podemos responsabilizarnos en el cuidado del entorno que nos rodea.

Por todos estos motivos, Santuario es un ejemplo excelente también para los amantes del análisis de las relaciones personales. En la larga vida de la doctora Magnus se han sucedido aventuras amorosas de las que también es posible aprender numerosas enseñanzas.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información