American Horror Story: Coven - Serie Tv (Drama, terror, suspense, miniserie)

serie de TV American Horror Story: Coven
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
American Horror Story: CovenDrama, Terror, Suspense, MiniserieEstados Unidos 2013 - 20141 temporadas (13 capítulos)42 min. (aprox.)FXAmerican Horror Story (SAGA)
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAmerican horror story: coven es el título de una serie de televisión estadounidense que comenzó a emitirse en el año 2013 a través de la cadena FX. Está ambientada en Nueva Orleans en el año 1830.

La serie cuenta la historia de una serie de brujas que sobrevivieron a una caza y exterminio a mediados del siglo XIX. Ya han pasado casi doscientos años desde ese hecho, por lo que ahora las brujas están en peligro de extinción y tienen grandes problemas para protegerse y sobrevivir en este nuevo mundo, puesto que se están produciendo ataques violentos contra ellas. Teniendo en cuenta todo esto, las brujas deciden enviar a sus especímenes más jóvenes a una especie de escuela de magia y hechicería en la que serán instruidas para poder defenderse y, así, continuar con la especie de las brujas sin que tengan temor a que puedan ser completamente destruidas y exterminadas.

Algunos de los personajes de la serie son Zoe (interpretada por Taissa Farmiga), una joven bruja que está muy asustada por las recientes agresiones que están sufriendo las brujas y que, además, vive atormentada porque esconde un oscuro secreto que no se ve capaz de revelar a nadie bajo ninguna circunstancia. Fiona (Jessica Lange) era, anteriormente, la bruja suprema. Sin embargo, los años de ausencia de su supuesto cargo han hecho que pierda facultades y que no sea capaz de ejercer un gran liderazgo junto a las demás brujas. Sin embargo, está dispuesta a trabajar para que las brujas se sientan protegidas y no va a permitir en ningún momento que nadie se interponga en su destino.

La serie nos zambulle de lleno en un mundo de exotismo, brujería, hechizos... La irrealidad rodea a esta serie que, a fin de cuentas, no hace más que mostrarnos el instinto de supervivencia y el afán de superación de una serie de brujas que se niegan a que su especie desaparezca. Con todo esto, American horror story: coven es una serie perfectamente diseñada para disfrutar con amigos, sobre todo si nos atrae el mundo de la ciencia ficción.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información