American Horror Story: Asylum - Serie Tv (Drama, terror, suspense, miniserie)

serie de TV American Horror Story: Asylum
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
American Horror Story: AsylumDrama, Terror, Suspense, MiniserieEstados Unidos 2012 - 20131 temporadas (13 capítulos)42 min. (aprox.)FXAmerican Horror Story (SAGA)
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoTras narrarnos las terribles historias sucedidas en una mansión llena de fantasmas, Jessica Lange y parte del reparto de "American Horror Story: Murder House" se metieron de lleno en un manicomio, donde nos mostraron horrores mucho más grandes, si cabe.

La historia de American Horror Story: Asylum comienza con una pareja que visita un manicomio abandonado, en el que se encuentra alguien que les observa y les ataca. Inmediatamente la historia retrocede al año 1964, donde se comienza a narrar la historia del sanatorio, cuando un joven es ingresado bajo la acusación de ser un asesino en serie conocido como "Cara Sangrienta".

Por otro lado, una periodista comienza a investigar la situación de los reclusos del manicomio, con la sospecha de que puede haber malos tratos, pero termina como paciente del mismo, bajo la supervisión de la hermana Jude, una monja que rige el centro con mano firme, y comparte dirección además con un tiránico doctor aficionado a extraños experimentos con las personas.

Poco a poco, diversos personajes irán integrándose y complicando la trama de American Horror Story: Asylum, como la hermana Mary Eunice que, poseída por un demonio, empieza a mostrar sus vicios más ocultos, el doctor Óliver Thredson, que en realidad es el auténtico "Cara Sangrienta", una ninfómana, un ángel de la muerte y hasta la propia Anna Frank, quien reconoce al doctor Arden como un antiguo nazi que la torturó en Auschwitz.

Esta es la temporada más sangrienta e inquietante de las tres que se han rodado hasta ahora. Jessica Lange continúa en su papel de mujer cruel, esta vez como la hermana Jude, Zachary Quinto como el psicópata, James Cromwell como el doctor aficionado a experimentar, y la aparición de Dylan McDermott, el protagonista de la primera temporada, en un papel sorprendente y que no voy a revelar, por si alguien no ha visto la serie, y desde ya le recomiendo que no se la pierda.

Aún hay una tercera temporada, "Coven", basada en el tema de la brujería, menos terrorífica pero con más suspense, y una cuarta ("Freak Show"), actualmente en rodaje, sobre una feria de fenómenos de circo, que seguramente será tan buena como las tres primeras temporadas de la saga American Horror Story.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información