Spartacus: Sangre y Arena - Serie Tv (Drama, acción, histórica, miniserie)

serie de TV Spartacus: Sangre y Arena
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Spartacus: Sangre y ArenaSpartacus: Blood and SandEspartaco: Sangre y ArenaDrama, Acción, Histórica, MiniserieEstados Unidos 20101 temporadas (13 capítulos)55 min. (aprox.)StarzEspartaco (SAGA)
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoDesde que se estrenó la película "300", dirigida por Zack Snyder, en los cines, más de uno ha copiado la estética visual del film, con esa fotografía retocada y ese vestuario repleto de musculados actores y hermosas hembras luciendo carne por todas partes.

La serie "Spartacus" es una de las que han seguido esa estética. Protagonizada por el actor Andy Whitfield en la primera temporada, "Sangre y Arena" y por Liam McIntyre en las secuelas "Venganza" y "Guerra de los condenados", tras la muerte del primero por un linfoma, nos cuenta la historia del mítico esclavo Espartaco, que fue quien organizó la rebelión contra la república romana, entre los años 73 y 71 antes de Cristo, y que se conoció como la Guerra de los Gladiadores.

El personaje de Espartaco, ya interpretado por el gran Kirk Douglas en la película que dirigió Stanley Kubrick en el 60, fue capturado por los romanos en la región de Tracia, situada entre Bulgaria, Grecia y Turquía, y trasladado al circo romano para combatir como gladiador. Tras ganarse la confianza de los compañeros de la escuela en la que se entrenaba, se rebeló contra el imperio romano al mismo tiempo que trataba de encontrar a su mujer, vendida como esclava.

Spartacus: Sangre y Arena, una serie cargada de acción y épicos escenarios, que duró tres temporadas y que estuvo protagonizada, además de por Andy Whitfield, por Manu Bennett como Crixus, un gladiador que disfruta de su vida y no quiere la libertad, Peter Mensah como Oenomaus, un gladiador encargado de entrenar al resto en la escuela de Batiatus, Jai Courtney como Varro, el mejor amigo de Espartaco, Erin Cummings como Sura, la esposa del gladiador y un elenco que convirtió a la serie Spartacus en una de las más polémicas, por sus frecuentes escenas de sexo y violencia.

Pero así era la Roma antigua, y si alguien quiere comprobarlo, que se fabrique una máquina del tiempo, viaje hasta allí y después vuelve y nos lo cuenta. Eso o que comience disfrutando de Spartacus: Sangre y Arena.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información