Todos quieren a Raymond - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Todos quieren a Raymond
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Todos quieren a RaymondEverybody Loves RaymondComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1996 - 20059 temporadas (210 capítulos)30 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoTodos quieren a Raymond (también conocida en otros países como Everybody loves Raymond) es el título de una serie de televisión estadounidense de tipo sticom que se emitió en la CBS entre los años 1996 y 2005. Siempre ha sido una serie muy aplaudida por la crítica, llegando a conseguir trece Premios Emmy y un Premio del Sindicato de Actores. Junto con Senfield y Friends, Todos quieren a Raymond se ha convertido en el trío de series más vistas de los Estados Unidos.

La serie cuenta la historia de Ray Barone (interpretado por Ray Romano), un hombre de origen italoamericano que vive en Nueva York junto con su familia. Trabaja como periodista deportivo en la ciudad. Su familia está compuesta por Debra (Patricia Heaton), su esposa, y sus tres hijos, la pequeña Ally (Madylin Sweeten) y los gemelos Geoffrey (Swayer Sweeten) y Michael (Sullivan Sweeten). A esta familia debemos añadir, además, la formada por los padres y el hermano de Ray, Robert (Brad Garret) ya que, al vivir justo enfrente de su casa, tienden a entrometerse en su vida y a crearle serios problemas con su mujer y con sus hijos.

La vida de Ray Romano y la de Ray Barone son bastante similares. Ambos tienen el mismo origen geográfico y ambos tienen un hermano que trabaja dentro del servicio local de policía. Además, en el caso de Ray Romano también podemos hablar de una familia numerosa, aunque Ray Barone tiene un hijo menos que el actor real.

La calidad de la serie viene dada, sobre todo, por la libertad con la que en ella se tratan ciertos asuntos. A diferencia de otras series americanas, Todos quieren a Raymond no es un ejemplo de moralidad ni tampoco quiere darnos ninguna enseñanza. Además, no es demasiado adecuada para el público infantil, debido a que, aunque la serie habla de una familia con niños, las relaciones personales que se establecen entre todos los miembros de la familia Barone son, a veces, demasiado complejas. No obstante, sí podemos disfrutarla con los mayores de la casa y, entre amigos, las risas están aseguradas.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información