Ciega a citas - Serie Tv (Romántica, comedia)

serie de TV Ciega a citas
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Ciega a citasComedia, RomanceEspaña 2014 (serie sin finalizar)1 temporadas (66 capítulos)45 min. (aprox.)Cuatro
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCiega a citas es el título de una serie de televisión que se emite en horario vespertino (a las 4 de la tarde) en Cuatro (Grupo Mediaset España) desde marzo de 2014. Su trama está inspirada en una telenovela homónima de origen argentino.

La serie cuenta la historia de Lucía (interpretada por Teresa Hurtado), una mujer joven de unos 30 años que se siente totalmente acomplejada por cómo es su vida. Físicamente no está contenta, porque parece ser que tiene unos kilos de más. No consigue una pareja, y menos aún una pareja estable. En su trabajo como periodista tampoco se siente demasiado valorada y, por si esto fuera poco, su familia tampoco la apoya lo suficiente. Tiene una hermanastra algunos años más pequeña que ella que se llama Irene (Arancha Martí). Esta chica, que parece ser perfecta, se va a casar muy pronto y ella y su madre, Maruchi (Elena Irurieta), apuestan a que Lucía irá a la boda vestida de negro, como hace cada día, para disimular su sobrepeso. Además, la madre y la hermana comentan que seguro que Lucía no es capaz de conseguir una pareja en los poco menos de trescientos días que quedan para la boda.

Mientras Irene y Maruchi están hablando de todo esto, Lucía llega y las descubre y se enfada enormemente con su familia por haber sufrido por parte de ellas este desaire. Sin embargo, Lucía parece renacer de sus cenizas y se propone cambiar radicalmente de vida. Así, sus citas a ciegas de Ciega a citas nos demostrarán que una mujer fuerte, si se lo propone, puede luchar contra las adversidades que le vengan, aunque en este caso sean sólo las opiniones de sus familiares.

Ciega a citas ha tenido un gran éxito de pantalla sobre todo por contar con un reparto de lujo. Algunos de estos actores son Sergio Feo (Álex Gadea), Luis Fernando Alvés (Ángel) o Belinda Washington (Piluca). Con esta serie toda la familia podrá disfrutar de momentos divertidos, pero también de momentos de gran intensidad emocional junto con los personajes de la serie.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información