Crematorio - Serie Tv (Drama, miniserie)

serie de TV Crematorio
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
CrematorioDrama, MiniserieEspaña 20111 temporadas (8 capítulos)60 min. (aprox.)Canal+
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCrematorio es una serie de televisión española, emitida en 2011. Es una adaptación de la novela homónima del escritor ganador del Premio Nacional de Crítica Rafael Chirbes. Cuenta la historia de Rubén Bertomeu (interpretado por el recientemente fallecido Pepe Sancho), un hombre que se ha hecho a sí mismo. Abandonó la profesión de agricultor, dejando de lado la tradición familiar, para convertirse en un importante constructor. Amasó una gran fortuna, pero para conseguir eso tuvo que deshacerse de muchas cosas importantes, entre ellas su familia. Alejado de todos, Rubén es un hombre orgulloso de sí mismo, que obtiene la aprobación de todos menos de su propia familia. En sus negocios es un triunfador, pero para su familia es un perdedor absoluto, pues no ha sabido ser un hijo, un padre o un hermano.

Su hija Alicia (Alicia Borrachero) lo ama y lo odia a la vez. Muy alejada de los negocios de su padre, trabaja en una galería de arte. Es una mujer brillante y auténtica, que ha luchado mucho para llegar a donde está, pero que no ha contado muy a menudo con el apoyo de su padre al cual, sin embargo y aunque ella no sea muy consciente de esto, adora. Es madre de Miriam (Aura Garrido), una joven estudiante de 18 años que consigue trasladarse a Londres para continuar sus estudios gracias al dinero de su abuelo el constructor. Entre Miriam y Rubén existe una conexión especial que parece unir a la familia, pero finalmente Rubén comprende que no puede recuperar todo el tiempo perdido tan sólo por acercarse a Miriam, y éste vuelve a refugiarse en sí mismo.

La novia de Rubén, Mónica (Juana Acosta) es una joven mujer de 29 años ambiciosa, coqueta y presumida, que tratará de conseguir lo que se propone a partir de su espectacular físico y su atrapante personalidad. Aunque permanece al lado de Rubén, su altiva personalidad hace que la relación sea a veces difícil de llevar. Por su parte, la madre del constructor, Teresa (Montserrat Carulla), mantiene también una relación fría con Rubén, puesto que la defunción de su hijo Matías la entristece y la aleja del hijo que le queda con vida. Al igual que su hijo y que su nieta, ha sido una mujer muy luchadora.

Crematorio es una serie con una trama atrapante y atrayente, que nos habla del drama de una familia desarraigada, pero asentada en los sentimientos que, sin parecerlo, siguen latentes entre los Bertomeu. Avalada por las críticas, Crematorio es una apuesta segura para quien quiera disfrutar de una buena sesión de intriga.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información