True Detective - Serie Tv (Drama, misterio, policíaca, miniserie)

serie de TV True Detective
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
True DetectiveDrama, Misterio, Policíaca, MiniserieEstados Unidos 20141 temporadas (8 capítulos)60 min. (aprox.)HBOTrue Detective (SAGA)
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoTrue detective es el título de una serie de televisión de origen estadounidense, que ha sido emitida desde el mes de enero de 2014 en la HBO. La serie se encuadra dentro de los límites del género policiaco y también algo de misterio, lo cual hace de True detective una serie muy apetecible para poder disfrutarla con nuestros seres más queridos.

La serie se encuadra geográficamente en Luisiana, Estados Unidos. Cuenta la historia de un asesino en serie durante más de diecisiete años, años durante los cuales cometió decenas de crímenes que tuvieron una amplia repercusión en su ciudad. Las historias que se relatan en esta serie comenzaron a darse en 1995.

Los protagonistas de la serie son dos detectives llamados Martin Hart (interpretado por Woody Harrelson) y Rust Cohle (Matthew McConaughey), miembros de División de Investigaciones Criminales de la Policía Estatal de Luisiana. Ambos son llamados para investigar el caso del asesinato de una mujer cerca de la Parroquia de Vermilion. A partir de ese caso, los investigadores se unirán para trabajar en conjunto sobre el asesino en serie que atormentará la ciudad durante más de diecisiete años. Sin embargo, no será ésta la única actividad que les unirá, puesto que a la hora de descubrir quién ha cometido los horribles crímenes también se darán cuenta de una red de personas que están situadas por debajo de estos morbosos asesinatos. En esta red de personas nos encontraremos con diferentes relaciones muy necesarias para que la serie pueda funcionar con regularidad.

Cada uno de los capítulos de True detective está estructurado de manera que represente una única historia, aunque todos ellos estén encuadrados en una historia más general que engloba la investigación del asesino en serie. Dichos capítulos se resuelven al final, ofreciendo pequeñas puertas de luz o de oscuridad a la investigación de los agentes de Luisiana, que no lo tendrán nada fácil para poder cumplir con su cometido.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información