B&B, de boca en boca - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV B&B, de boca en boca
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
B&B, de boca en bocaComedia de situación (Sitcom)España 2014 - 20152 temporadas (29 capítulos)70 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoB&B De boca en boca es el título de una serie española emitida en Tele5 (Grupo Mediaset España) desde el 17 febrero del año 2014 en horario de prime time. Cuenta la historia de B&B, una revista de contenidos de moda y de actualidad nacional con lectores en todo el país.

La trama de la serie cuenta con un reparto de lujo. Entre los protagonistas podemos contar con Candela (interpretada por la ganadora de un Goya Belén Rueda), una mujer que se ha hecho a sí misma y que ha conseguido el puesto de subdirectora de la revista en la que lleva trabajando toda su vida. Precisamente por esto pensaba que le tocaría cubrir un puesto más cuando el jefe, Óscar Bornay (Adolfo Fernández) cuenta con Pablo (Gonzalo de Castro) para asumir la máxima dirección y tratar, a su vez, de subir las ventas de la revista. Las relaciones entre Pablo y Candela parecen muy tensas desde el principio no sólo por lo profesional, sino también porque entre ellos hubo hace ya décadas una relación sentimental que terminó abruptamente porque Candela no quiso dar más explicaciones. A todo este embrollo se une también el hecho de que Candela está especialmente nerviosa porque su hija Sonia (Macarena García) está de prácticas en la empresa donde trabaja su madre como parte de sus estudios universitarios.

Pero además de Candela, Óscar, Sonia y Pablo, tenemos también otros personajes en B&B De boca en boca. Éste es el caso de Juan (Daniel Rovira), un joven de unos treinta y tantos años que, teniendo en cuenta la precaria situación laboral del momento, acepta un contrato de prácticas para trabajar como periodista en la revista. A pesar de sus malas condiciones laborales, acepta el trabajo con ganas y es uno de los trabajadores más entusiastas. Junto a él vive Mario (Fran Perea) un joven fotógrafo que tiene bastante éxito con las mujeres. Otros personajes de la serie y de la revista serán César (Carlos Iglesias) o Vero (Cristina Borondo), los cuales darán bastante juego en las relaciones entre Candela y Pablo.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información