El Príncipe - Serie Tv (Drama, suspense)

serie de TV El Príncipe
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El PríncipeDrama, Suspense, PolicíacaEspaña 2014 (serie sin finalizar)1 temporadas (13 capítulos)75 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEl Príncipe es el título de una serie de Tele5 (Grupo Mediaset España) que comenzó a emitirse en febrero del 2014 en prime time. La serie cuenta la historia de El Príncipe, un barrio real de la ciudad de Ceuta que resulta bastante conflictivo debido a que distintas bandas circulan por ahí y de que, además, hay grandes choques culturales entre los musulmanes de la ciudad y los cristianos.

La serie arranca cuando llega a El Príncipe un nuevo jefe de policía, Javier Morey (interpretado por Álex González). Éste es el jefe número cinco en dos años, pero Morey tiene muchas cosas a su favor: sabe perfectamente que la policía de este barrio es corrupta y tratará de luchar contra el crimen y contra los compañeros que no luchen a favor de la paz de una manera legítima y lógica. Sin embargo, las cosas no pararán de complicársele al señor Morey, quien tendrá que luchar contra sus propios sentimientos hacia una de las maestras de Ceuta para poder cumplir con sus obligaciones laborales.

Aunque viajando en el mismo barco, estará contra Morey el policía Fran Peyón (José Coronado), un hombre que parece conocer muy bien el barrio en donde trabaja, pero que actúa siendo un policía corrupto que interpreta las leyes a su manera y no duda en cometer delitos si éstos le van a ayudar a resolver un crimen o a acercarse a cualquier tipo de delincuente. Estará en contra de Morey porque éste siempre quiere hacer las cosas bien y como dictan las leyes, mientras que Peyón, aunque conoce mejor Ceuta, no sabe actuar si no es bajo cuerda.

A la difícil tesitura en la que están Peyón y Morey se une la presencia de Fátima (Hiba Abouk), una joven musulmana que trabaja como maestra y que está muy afectada por la pérdida de su hermano pequeño. Aunque comprometida, sentirá amor por el policía nuevo, por Morey, lo cual enfadará a su hermano, Faruq (Rubén Cortada), uno de los jefes de los clanes de El Príncipe, enemigo acérrimo de Aníbal y portador de numerosos conflictos.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información