El Coche Fantástico (2008) - Serie Tv (Acción, drama)

serie de TV El Coche Fantástico (2008)
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El Coche Fantástico (2008)Knight Rider (2008)El Auto Fantástico, El Auto IncreíbleDrama, AcciónEstados Unidos 2008 - 20091 temporadas (17 capítulos)44 min. (aprox.)NBCEl Coche Fantástico (1982)
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoDado el éxito que la serie "El Coche Fantástico" tuvo en los años 80, era inevitable que se tratase de hacer un remake o secuela. De hecho, en los 90 se había creado "El Equipo Fantástico", en la que un grupo de agentes pilotaba una serie de vehículos especiales, tan fantásticos como el coche que daba título a la serie original, el mítico y por muchos añorado KITT. Sin embargo, la actualización que se realizó en 2008, no contribuyó a fortalecer y renovar el original, sino más bien a desprestigiarlo.

La serie se inició con una película que continuaba la historia del KITT original, pero veinte años después, cuando un ex ranger que se convierte en el nuevo Michael Knight junto con la hija de Charles Graiman, inventor del coche y una agente del FBI se embarcan en la búsqueda del coche, misteriosamente desaparecido.

Y a partir de ahí, una vez rescatado el vehículo, comenzará la serie que funcionó igual que la primera a nivel de argumento, una agencia secreta encargada de detener a los malos y que tiene como arma principal un coche capaz de hablar, de conducirse solo y con varios tipos de armas a su disposición.

Pero esta serie-secuela, a causa de su baja audiencia, solo duró 17 episodios frente a los 22 que estaban programados en principio, y tal fue su estrepitoso tortazo que solo se realizó una temporada, señal de que es bastante difícil mejorar un original que no solo tenía al coche como estrella de la función, sino también a David Hasselhoff, el posterior vigilante de la playa, como icono y sex symbol para las féminas de entonces, nivel al que Justin Bruening, el protagonista de la nueva serie, no logró llegar.

Por eso es mejor quedarse con la primera serie, la auténtica, la de un Michael y KITT que no podían ser uno sin el otro, una pareja de buddy movie algo atípica pero que en pantalla creó mucha química. Tal vez algún día podamos disfrutar de un buen coche fantástico en el cine, en 3D y con todos esos efectos especiales tan chulos que se pueden crear ahora.

Mientras tanto, quedémonos con el original, que no ha envejecido demasiado bien, pero vista hoy con la mentalidad de los 80, tiene su encanto.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información