Highlander - Serie Tv (Acción, fantasía, aventura, drama, ciencia ficción)

serie de TV Highlander
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
HighlanderCiencia Ficción, Acción, Aventura, FantasíaEstados Unidos 1992 - 19986 temporadas (119 capítulos)48 min. (aprox.)
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoHighlander es el título de una serie de origen estadounidense emitida entre 1992 y 1998. Cuenta la historia de Duncan MacLeod (interpretado por Adrian Paul), un hombre joven que tiene una tienda de antigüedades (llamada Antigüedades MacLeod y Noel) junto a su novia, la joven Tessa Noël. A pesar de la normal y apacible vida que parecen llevar Tessa y Duncan, en realidad éste pertenece a una raza diferente de la de los seres humanos.

Gracias a Duncan será cómo iremos conociendo a una raza diferente, los inmortales, una especie de seres humanos que, sin embargo, tienen ciertas particularidades. Este tipo de seres no pueden morir a no ser que sean decapitados o heridos gravemente en el cuello por otro ser de tipo inmortal. Si no es asesinado de esta manera y sufre otro daño o "muere" de muerte natural, estos seres no morirán, sino que tan sólo sufrirán un daño reparable, que desaparecerá para que los seres sigan siendo como antes.

La trama de la serie estará basada, por lo tanto, en la búsqueda del más antiguo y genuino de los seres inmortales, puesto que, teniendo en cuenta estas características, debe haber seres muy longevos en la realidad de los que se desconoce su origen. El propio Duncan tiene ya más de cuatrocientos años, a pesar de la juventud que resplandece en él. Sin embargo, no sólo será la obsesión por encontrar al verdadero inmortal lo que sostendrá la estructura básica de Highlander, sino que también la idea de cómo se comportan este tipo de personas y, además, de cómo pueden salir adelante unos tipos de personas que son tan iguales y tan diferentes de nosotros mismos.

La serie de Highlander es un ejemplo clave que nos servirá para entender mejor las complicadas relaciones que se producen no sólo entre las personas, sino además cuando contamos, dentro el plano de la ciencia ficción, con seres alejados de cómo somos nosotros mismos.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información