Bienvenidos al Lolita - Serie Tv (Comedia, drama)

serie de TV Bienvenidos al Lolita
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Bienvenidos al LolitaDrama, ComediaEspaña 2014 (serie sin finalizar)1 temporadas (8 capítulos)75 min. (aprox.)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoBienvenidos al Lolita es el título de una serie de televisión emitida en Antena3 (Grupo Atresmedia) en enero de 2014. La historia es, a grandes rasgos, una comedia, aunque cuenta también con importantes puntos de drama, centrados sobre todo en las duras historias personales con que se han ido confeccionando las personalidades de cada uno de los personajes. La serie cuenta la historia de un local de cabaret y espectáculo llamado Lolita, en el que su dueño, don José Luis (interpretado por Luis Varela) no tiene puestas demasiadas confianzas y piensa que será un negocio ruinoso.

Sin embargo, la opinión de don José Luis no tendrá sino que cambiar cuando entre en contacto con Dolores (Beatriz Carvajal), quien fuera su antigua dueña, y a quien se le ha metido entre ceja y ceja luchar por este negocio y darle, de nuevo, la gloria que se merece. Aunque don José Luis tan sólo le da la una noche para que Dolores le haga cambiar de opinión, ésta y su gran equipo conseguirán que la suerte del Lolita cambie drásticamente. Algunos de los personajes más entrañables del Lolita son Alfredo (Carlos Santos), un joven gallego despechado por el amor y abandonado en el altar, que lucha por encontrar el verdadero sentido de su vida. Contamos también con Reverendo (Jorge Bosch) y con su hijo Camilo (Pablo Espinosa), entre quienes se colocará una mujer, Fany (Maggie Civantos), que destruirá parte de la relación entre ellos. Destacan también Greta (Nerea Camacho) y Jota (Rodrigo Guirao Díaz), una pareja de jóvenes chicos marcados por el intento de suicidio de ella y el sentimiento de culpabilidad de él.

Una historia para disfrutar con amigos y con familia, Bienvenidos al Lolita es, ante todo, un ejemplo de cómo podemos superarnos día a día y de cómo, aunque parezca a veces demasiado complicado, podemos cumplir nuestros sueños. Un envidiable elenco de actores y actrices que nos hará llorar y reír y, sobre todo, disfrutar de una buena serie en un sillón cómodo y desde casa.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información