El sheriff chiflado - Serie Tv (Acción, aventuras)

serie de TV El sheriff chiflado
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El sheriff chifladoThe Dukes of HazzardLos Dukes de Hazzard, Los duques del peligroAcción, AventuraEstados Unidos 1979 - 19857 temporadas (145 capítulos)45 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos Dukes de Hazzard es el título de una serie de origen norteamericano emitida por la CBS entre los años 1979 y 1985. La serie cuenta la historia de dos chicos que tratarán de luchar contra el mal y contra la corrupción en su propia ciudad. Estos dos chicos son primos y están unidos por el apellido Duke (el cual produce también cierto juego de palabras junto al título nobiliario de duque).

Bo Duke (interpretado por John Scheinder) es uno de los dos chicos. Es un chico valiente y atrevido, con un fuerte carácter aventurero que muchas veces le hará meterse en problemas. Ha trabajado como piloto y en las aventuras junto a su primo se encarga de la conducción de un General Lee la gran mayor parte del tiempo.

Luke Duke (Tom Wopat) es el cerebro del equipo. Antes había sido boxeador y también miembro de la marina americana, por lo que muchas veces será un hombre un poco violento, aunque también muy disciplinado. Junto con su primo pasó un largo tiempo en la cárcel debido a que trabajaron como contrabandistas de licor, algo prohibido en la zona. Sin embargo, lograron su libertad debido a un acuerdo que un familiar, Jesse Duke (Denver Pyle) firmó. Es precisamente este acuerdo el que ahora les impide llevar armas de fuego. Sin embargo, los dos primos nunca van mal armados con arcos y flechas cuando tienen que enfrentarse a algún conflicto callejero.

Los Dukes de Hazzard son, como podemos ver, una serie de pequeñas aventuras a menudo bastante peligrosas, donde vemos cómo unos chavales que parecen haber perdido el norte quieren encontrar un destino a sus vidas, una nueva manera de mirar las cosas. Con ayuda de los demás y metiéndose en muchísimos líos, conseguirán finalmente dar un nuevo sentido a sus vidas y poder mirar hacia delante.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información