Abigail - Serie Tv (Telenovela)

serie de TV Abigail
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
AbigailTelenovela/SerialVenezuela 1988 - 19891 temporadas (257 capítulos)RCTV
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAbigaíl es el título de una telenovela de origen venezolano que comenzó a emitirse en el año 1989 y cuya emisión terminó aproximadamente en el año 2011 en diferentes cadenas televisivas. Siguiendo la línea de otras series parecidas a ésta, Abigaíl será también como una colmena zumbeante y llena de sentimientos que conseguirá que los telespectadores empaticen rápidamente con unos personajes que sufren por amores completamente imposibles.

Abigaíl cuenta la historia de la joven Abigaíl Guzmán (interpretada por Catherine Fulop), una joven malcriada, hija de un gran magnate que le ha consentido todo durante toda su vida y que la ha agasajado con todo tipo de detalles y regalos. Abigaíl, además de ser una niña consentida en el plano económico, también consigue todo lo que se propone en otros ámbitos. Es así como conquista a Carlos Alfredo Ruiz Aponte (Fernando Carrillo), quien fuera su antiguo profesor de Literatura en el afamado Colegio San Lázaro. Una vez habiendo conquistado a Carlos Alfredo y siendo aún poco más que una niña, Abigaíl se queda embarazada de su amor y, aunque al principio parece estar feliz con su maternidad, Abigaíl acaba en un ataque de locura por regalarle a un taxista a su propio hijo. De este acto Abigaíl siempre se arrepentirá y tratará de recuperar a su hijo por todos los medios. Sin embargo, en algunos casos es mejor tan sólo dejar pasar el tiempo, y así Abigaíl podrá comprender que su hijo muy probablemente termine volviendo a ella.

Abigaíl es, ante todo, una de las teleseries venezolanas más famosas de la historia de la televisión. Al igual que otras, nos enseña que los sentimientos llevados a un extremo clave son, a menudo, difíciles de gestionar cuando tenemos que tomar decisiones complejas. Sin embargo, a pesar de los errores cometidos, Abigaíl conseguirá no sin esfuerzo recuperar todo lo perdido y volver a restablecer una familia feliz que, aunque algo marcada por la tragedia, logrará ser feliz.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información