
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Entre fantasmasGhost WhispererVoces del más allá, Almas suspendidas, Almas perdidasDrama, Suspense, FantasíaEstados Unidos
2005 - 20105 temporadas (107 capítulos)44 min. (aprox.)www.cbs.com/primetime/ghost_whisperer/CBS y CTV







En los episodios de Entre fantasmas vemos, por lo tanto, por una parte la vida tranquila y cotidiana de Melinda Gordon (interpretada por Jennifer Love Hewitt), pero también, por otra, los múltiples problemas y las continuas difíciles situaciones que Melinda tiene que vivir debido al don que le ha sido otorgado. Habitualmente son los ya fallecidos los que se ponen en contacto con Melinda. Esta comunicación con la joven empresaria acostumbra a estar relacionada con el hecho de que la persona fallecida tiene algo que decir a alguien a un amigo o familiar, o bien algún problema que solucionar. Melinda entonces se enfrenta a un doble problema: por una parte, tiene que ayudar a esta persona fallecida que le pide ayuda; por otra parte, tiene que convencer al receptor del mensaje, natural y cotidianamente una persona que no cree en fantasmas, de que su amigo o familiar se pone en contacto con él.
Melinda suele estar ayudada básicamente por dos personas. En primer lugar, tenemos a la mujer que la apoya laboralmente y se queda en su puesto de trabajo cuando la parte más secreta de Melinda se pone en marcha. Esta mujer es Delia Banks (Camryn Manheim), su compañera en la tienda de antigüedades. En segundo lugar, Melinda puede contar siempre con su fiel y amante esposo Jim Clancy (David Conrad), quien, a pesar de morir y de reencarnarse en el cuerpo de Sam Lucas, finalmente consigue recuperar la memoria y poder seguir ayudando a Melinda.
A pesar de que Entre fantasmas es una serie cargada de misterios y de personajes fallecidos, podemos ver esta serie en familia, puesto que no contiene escenas desagradables, sino que, por el contrario, los fallecidos son tratados con cariño y naturalidad. Esto hace que podamos acercarnos a la serie sin miedo a encontrar escenas agresivas o, simplemente, poco apropiadas para ser vistas por todos los miembros de la familia. La dulzura de Melinda, además, acentuará el tono sentimental de Entre fantasmas.