Pobre diabla (Perú) - Serie Tv (Telenovela)

serie de TV Pobre diabla (Perú)
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Pobre diabla (Perú)Telenovela/SerialPerú 2000 - 20011 temporadas (180 capítulos)América Televisión
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoPobre diabla es el título de una telenovela de origen peruano emitida en diferentes países al comienzo de los años 2000, con un total de 180 capítulos. Cuenta la historia de Fiorella (interpretada por Angie Cepeda) y Andrés (Arnaldo André), una pareja de recién enamorados. Andrés está a punto de morir, pues sufre una enfermedad muy grave, hecho que desconoce su familia. Fiorella, aunque es una mujer mucho más joven que él, decide acompañar a su enamorado en sus últimos meses de vida y contrae con él matrimonio. Después de pasar una temporada en Europa disfrutando de su luna de miel, Andrés vuelve con su esposa a casa para presentarla a su familia pero muere durante el viaje y la joven Fiorella tiene que presentarse en casa de su suegra sin que ésta sepa ni que su hijo estaba enfermo ni tampoco que se hubiera casado.

La hostilidad es el sentimiento que reina en casa de la madre de Andrés. La madre de éste desconfía de su nueva nuera, sobre todo cuando descubre que en su testamento su hijo ha legado a su nueva esposa y a un hijo bastardo que tuvo con una criada todo lo que tenía. Este hijo, llamado también Andrés (Salvador del Solar) tiene que convivir con su nueva madrastra si quiere heredar los bienes de quien su padre. Esta idea no alegrará a la madre del chico, que se siente desplazada porque Andrés padre no luchó por ella como debiera, mientras que sí lo hizo por Fiorella.

A pesar de que la situación parece no poder ir a peor, Fiorella y Andrés hijo encontrarán numerosas afinidades entre sí y podremos ver cómo, poco a poco, va a ir floreciendo entre ellos un amor muy complicado. Esto hará de la situación algo más llevadero, pero también complicará las relaciones con la madre del difunto Andrés.

Pobre diabla fue una de las telenovelas con más éxito de la historia de la televisión española. Por este motivo, merece la pena que disfrutemos de la intensa historia de amor que Fiorella y Andrés quieren ofrecernos.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información