Luz María - Serie Tv (Telenovela)

serie de TV Luz María
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Luz MaríaTelenovela/SerialPerú 1998 - 19991 temporadas (176 capítulos)América Televisión
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLuz María es el título de una serie de televisión de origen peruano que fue emitida entre los años 1998 y 199 en la cadena América Televisión. La serie de tipo telenovela está basada en la novela de la escritora cubana Delia Fiallo El ángel perverso.

La serie está ambientada a finales del siglo XIX. Cuenta la historia de Luz María (interpretada por Angie Cepeda), una chica rural, de campo, que es pobre y apenas tiene cultura. Junto con su madre, tiene que irse a vivir a la capital, Lima, y hospedarse en casa de una amiga de la familia. Este hecho, que se lleva a cabo debido a los problemas de salud que sufre su madre, no es, en un principio, muy del agrado de nuestra protagonista.

Sin embargo, las cosas no le salen del todo bien a Luz María, la cual es llamada Lucecita por su familia, y su madre termina muriendo. No obstante, antes de morir, la madre de Luz avisa al verdadero padre de su hija, del cual ella no tenía constancia, para decirle que se haga cargo de su hija. Pero Miguel (Jesús Delaveaux) no se atreve a contarle a su esposa Graciela (Sonia Oquendo) que tiene otra hija fuera del matrimonio, ya que Graciela es una mujer malvada, por lo que la contrata como sirvienta para su propia casa.

Luz se fijará pronto en Gustavo (Cristian Myer), un joven que está casado con la única hija de Graciela y de Miguel. Esta mujer tiene buena salud, pero finge estar en una silla de ruedas para ganarse los favores de su marido y que éste no la abandone.

Luz pasará algunos momentos críticos junto con Gustavo, ya que ella misma lo considera un amor imposible. Por este y por otros motivos, Luz tratará de buscar nuevos empleos a través de los cuales querrá distanciarse de Gustavo, pero esta idea, que en un principio parecía sencilla, no resultó luego tan sencilla.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información