Banshee - Serie Tv (Crimen, drama)

serie de TV Banshee
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
BansheeCrimen, DramaEstados Unidos 2013 (serie sin finalizar)1 temporadas (10 capítulos)45 min. (aprox.)Cinemax
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoBanshee es el título de una serie de origen estadounidense que comenzó a emitirse en el mes de enero del año 2013 en la cadena Cinemax, contando ya con dos temporadas. Además, ya se ha anunciado que la serie se renovará y que la tercera temporada será estrenada a finales del invierno e 2015. Está encuadrada dentro de los márgenes del drama, pero también contiene altas dosis de acción, por lo que gustará a los espectadores aficionados a uno y a otro género.

Banshee cuenta la historia de Lucas Hood (interpretado por Antony Starr, uno de los actores neozelandeses más afamados y aplaudidos por el público y por la crítica). Lucas es un antiguo convicto y ladrón a nivel profesional, quien, habiendo sido liberado tras cumplir una pena carcelaria de más de quince años, decide instalarse de nuevo en la ciudad que le vio nacer, Banshee, en Pensilvania.

Desde que Lucas se instala toda su vida cambia. No quiere asumir su verdadera identidad porque ésta está ligada a un mundo de delincuencia que, aparentemente, él quiere apartar de sí mismo y, por este motivo, le parece mucho mejor la opción de hacerse pasar por un sheriff. Este nuevo papel le sirve no sólo para apartarse de su antigua vida, sino además para esconderse de los gánsters, asesinos y ladrones que le persiguen, porque él mientras estaba la cárcel decidió convertirse en un chivato y hablar más de la cuenta para obtener ciertos beneficios con Mister Rabbit, un asesino que sabría dar buena cuenta de lo que tenía que hacer con ellos. No obstante, ahora todo el mundo sabe que fue él quien dijo todos aquellos secretos sobre ellos y, por estos motivos, quieren acabar con su vida.

Así pues, Banshee es, como vemos, una serie que toca diferentes palos: el crimen, la corrupción, la violencia, lo policíaco... Sin duda es una historia que podrán disfrutar diferentes personas amantes de distintos géneros y que podremos ver en compañía de nuestros amigos sin preocuparnos por si encaja en los gustos de todos ellos.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información