El tiempo entre costuras - Serie Tv (Miniserie, drama)

serie de TV El tiempo entre costuras
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El tiempo entre costurasDrama, MiniserieEspaña 2013 - 20141 temporadas (11 capítulos)70 min. (aprox.)www.antena3.com/series/el-tiempo-entre-costurasAntena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEl tiempo entre costuras es el título de la nueva serie de Antena 3 (Grupo Atresmedia) que se emite en horario de prime time en la noche de los lunes. Esta serie es una adaptación para televisión de la homónima y famosísima novela de la exitosa autora manchega María Dueñas.

La serie, a grandes rasgos, respeta por completo la trama central de la novela de María Dueñas. La protagonista, Sira Quiroga (interpretada por Adriana Ugarte) es una mujer centrada única y exclusivamente en su trabajo: un taller de costura que comparte con su madre, Dolores (Elvira Mínguez). Sin embargo, su tranquila vida e verá pronto truncada en los albores de la Guerra Civil española en la luchadora ciudad de Madrid. En primer lugar, Dolores le presentará a Sira a su verdadero padre, Gonzalo (Carlos Olalla), de quien ella no había tenido anteriores noticias. Gonzalo, que había sido apartado de su hija cuando ésta era apenas un bebé, viene ahora para ocuparse de ella. La protege, la cuida y le da su apellido, Alvarado.

Sin embargo, Gonzalo no será el único hombre que entre a formar parte de la vida de Sira, la costurera. Pronto conocerá a Ignacio (Raúl Arévalo), quien la pretenderá y con quien Sira se comprometerá para unirse en matrimonio. Sin embargo, una nueva pasión entrará a formar parte de la vida de Sira y pronto Ignacio, enfadado y herido en su orgullo, pasará a un más que triste segundo plano. Ramiro (Rubén Cortada) inflamará el corazón de nuestra protagonista madrileña. Le enseñará a Sira lo que es el verdadero amor. Con ayuda del padre de ella, ambos viajarán a Tánger (Marruecos) para comenzar juntos una nueva vida. Sin embargo, las verdaderas intenciones de Ramiro quedarán expuestas a la luz más pronto que tarde y Sira se verá sin dinero, abandonada y robada por su propio y único verdadero amor, de quien, además, espera su primer hijo.

Junto a la gente que se convertirá pronto en sus amigos y familia, tratará nuestra protagonista de salir adelante, cosiendo en Tánger como cosía en Madrid, para poder recuperar su vida en una convulsa España.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información