Sin rastro - Serie Tv (Drama, policíaca)

serie de TV Sin rastro
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Sin rastroWithout a TraceDrama, PolicíacaEstados Unidos 2002 - 20097 temporadas (160 capítulos)42 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSin rastro es el título de una serie norteamericana que empezó a emitirse en la primavera del año 2002. Cuenta la historia de una serie de crímenes y extrañas desapariciones ocurridas en Nueva York. La estructura de la serie suele ser siempre la misma. En primer lugar, se nos presenta un caso en el que podemos observar de primera mano cómo se produce la desaparición. Más adelante, cuando han pasado las horas dictaminadas por la legalidad, el equipo de Sin rastro se pone en marcha para intentar dar con el criminal y recuperar a la víctima, la cual, en el mejor de los casos, seguirá con un aliento de vida.

Los personajes que componen esta serie son Jack Malone (Anthony LaPlagia), es el cabeza del equipo de búsqueda. Aunque es muy efectivo en su trabajo, normalmente se deja llevar por las pasiones y se siente bastante destrozado por el abandono de su mujer y de sus dos hijas, quienes lo han dejado en la ciudad porque él era capaz de dejar a un lado el trabajo a favor de sus hijas pequeñas. Esto lo tiene realmente destruido por dentro. Otro de los miembros del equipo es Samantha Spade (Poppy Montgomery), una mujer joven y ambiciosa, comprometida con el trabajo que tiene por delante dentro de la unidad. Siempre se deja la piel por encontrar no sólo al criminal, sino también a la víctima. Es más fría que Jack con el que mantiene una relación amorosa durante una temporada. Sin embargo, el amor no termina de cuajar entre la pareja, y finalmente deciden dejar tan sólo que su relación sea profesional. Vivian Johnson (Marianne Jean- Baptiste) es la más cerebral el equipo. Tiene una gran experiencia como policía y es, además, la confesora y mejor amiga de Jack, quien sabe que puede confiar ciegamente en ella. El equipo lo completan Danny Taylor (Enrique Muciano) y Martin Fitzgerald (Eric Close), dos jóvenes policías que, como los anteriores, tratarán siempre de dar lo mejor de sí en cada caso.

Un clásico para los amantes del suspense y de las series policíacas, Sin rastro nos enseña, además, que no siempre todo es lo que parece.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información