Vive cantando - Serie Tv (Comedia, drama)

serie de TV Vive cantando
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Vive cantandoDrama, ComediaEspaña 2013 - 20141 temporadas (8 capítulos)70 min. (aprox.)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoVive cantando es el título de una serie española que se emite en España desde el día tres de septiembre en horario de prime time en la cadena Antena Tres (Grupo Atresmedia). Cuenta la historia de una familia de clase media- baja que ha tenido que reinventarse después de la pérdida de la madre de familia, Luisa (interpretada por Pilar Castro). La muerte de la cabeza de familia hará que toda la estructura familiar se tambalee y que los personajes tengan que ir adoptando nuevos y complicados papeles.

Antes de morir, Luisa pedirá a su hermana Trini (María Castro) que se ocupe de sus dos hijos cuando ella no esté. Esto cambiará por completo la vida de Trini, quien hacía años que había abandonado el barrio en busca de nuevas y mejores oportunidades para ella. Sin embargo, Trini no puede dejar de lado la petición de su hermana, y, aunque es una mujer algo alocada y falta de orden, comienza a ocuparse de su propio padre y de sus dos sobrinos. Su padre, Rafael (Manuel Galiana) será quien en un principio le dé más problemas, puesto que entre ellos siempre había existido una relación complicada. En su sobrina, Paula (Ana Mena), una adolescente decidida e inteligente, encontrará un gran apoyo y en su sobrino Nacho (Daniel Avilés) volcará toda su ternura.

Pero Trini no sólo tendrá que luchar para poder llevar adelante a su familia, sino que también tendrá que volver a adaptarse al barrio y convivir con quienes fueron un día sus amigos y con quienes han ido ocupando las calles en esos años. En su antiguo novio Juanjo (José Luis García Pérez) encontrará también un gran apoyo, sobre todo dentro del karaoke que éste regenta junto a César (Gorka Otxoa) y Lucía (Roko). Aquí se gestará el nombre de la serie, Vive cantando. En el bar del barrio, Mariano (Javier Cifrián), Candela (Mariola Fuentes), Jeco (Víctor Sevilla) y Ceferino (Andrés Arena) formarán, a su manera, parte de la vida de Trini.

Una serie llena de emociones y sentimientos, Vive cantando nos puede llevar a un mundo triste, pero a la vez sonriente, donde una familia normal, que está pasando por graves apuros, consigue, poco a poco y con mucho esfuerzo, salir adelante.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información