
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Teen WolfDrama, Ciencia Ficción, Misterio, RomanceEstados Unidos
2011 (serie sin finalizar)3 temporadas (48 capítulos)42 min. (aprox.)MTV







Esta serie nos cuenta la historia de Scott McCall (interpretado por Tyler Posey), un joven norteamericano que, ayudando una noche a un policía, sufre la mordedura de un hombre lobo. Como en la más antigua mitología, Scott parece al principio no haber sufrido ningún daño, puesto que la mordedura ha sido pequeña, pero finalmente se da cuenta de que se ha contagiado de licantropía: él mismo se ha convertido en un hombre lobo.
Sin embargo, a pesar de tener esta condición, Scott es, ante todo, un joven que tiene los problemas típicos de su edad, ligados a las relaciones amorosas, la amistad, la incomprensión, los estudios, el trabajo y la familia. Por si fueran pocos los elementos que se ponen en contra de nuestro joven protagonista, el afán por esconder su verdadera identidad, por ocultar a todo el mundo que, verdaderamente, él tiene una naturaleza distinta, lo volverán completamente loco. Por este motivo, Scott tendrá que replantearse cómo vivir esta nueva realidad que le ha tocado y, para eso, contará con el apoyo de sus fieles amigos Allison Argent (interpretada por Crystal Reed) y "Stiles" Stilinski (interpretado por Dylan O'Brien).
Una serie trasgresora y cuidada hasta el milímetro, Teen wolf sorprenderá a sus telespectadores desde el primer momento. Mezclando continuamente unos más que buenos efectos especiales y una trama marcada por los sentimientos propios de un joven situado a caballo entre lo que fue su niñez y lo que será su madurez, esta serie despertará en nosotros la curiosidad más extrema, pero también, nuestros más tiernos sentimientos.