Me llamo Earl - Serie Tv (Comedia)

serie de TV Me llamo Earl
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Me llamo EarlMy name is EarlComediaEstados Unidos 2005 - 20094 temporadas (96 capítulos)21 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMe llamo Earl es una serie norteamericana ganadora de varios premios, entre ellos el Premio Emmy. Cuenta la historia de Earl J. Hickey (interpretado por Jason Lee). Earl era un antiguo maleante al que le tocaron 100.000 dólares en la lotería tras comprar un boleto con dinero robado. No pudo disfrutar de su premio porque fue atropellado cuando iba a cobrarlo. Fue mientras se recuperaba en el hospital cuando conoció a través de la televisión qué era el karma y comprendió que las cosas malas que había realizado en su vida estaban pasándole factura. Por eso, decidió elaborar una lista de malos actos para poder enmendarlos y, así, recibir de la vida las cosas buenas que él iba a darle.

La trama de la serie está basada en los intentos de Earl de subsanar los errores del pasado. Para completar el cometido de su lista, Earl estará ayudado por su inseparable hermano Randy (Ethan Suplee), un hombre más joven que él, algo bobo y muy aniñado. Está completamente loco por Catalina Aruca (Nadine Velázquez), una inmigrante mejicana que trabaja como empleada en un motel donde se hospedan los hermanos Hickey. Además de con la compañía de Randy y Catalina, Earl contará también con la presencia de su amigo el camarero y testigo protegido Darnel Turner (Eddie Steeples), al que Earl suele llamar hombre-cangrejo, y con Joy (Jaime Pressly),la que fuera la egoísta y malumorada esposa de Earl, actualmente casada con el hombre cangrejo. Esta pareja vive en una caravana junto a los dos hijos de Joy, uno blanco (hijo de Earl) y otro negro (hijo de Darnel).

La vida de Earl transcurre en su continuo afán por conseguir remediar los errores del pasado. La torpeza de Randy, la egolatría de Joy, la credulidad de Catalina y los ingeniosos comentarios del Darnel convierten a Me llamo Earl en una comedia divertidísima, pero a su vez llena de reflexión interna. El paso de delincuente a hombre honrado de Earl no será fácil, pero él mismo tratará por todos los medios de que se cumpla.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información