El círculo secreto - Serie Tv (Drama, romance, fantasía, terror)

serie de TV El círculo secreto
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El círculo secretoThe secret circleDrama, Terror, Fantasía, RomanceEstados Unidos 2011 - 20121 temporadas (22 capítulos)42 min. (aprox.)The CW
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEl círculo secreto es el título de una serie de origen norteamericano que comenzó a emitirse por Warner Channel en el otoño de 2011 con un total de 22 capítulos. Está basada en la trilogía homónima de la escritora californiana Lisa Jane Smith.

La trama de la serie está encuadrada dentro del género de la ciencia ficción. La protagonista de la serie es Cassie Blake (interpretada por Britt Robertson) es una joven americana de unos 16 años que tiene que mudarse a Chance Harbor (Washington) para hacerse cargo del cuidado de su abuela enferma. Este cambio de residencia implica también, por supuesto, un cambio de centro escolar y un cambio de amigos, que es de donde surgirá la trama principal de la serie.

En su nuevo círculo de amistades, Cassie se encontrará con Adam Conant (Thomas Dekker), Charles Meade (Gale Harold) y Faye Chamberlain (Phoebe Tonkin). Junto a ellos vivirá una de las experiencias más enriquecedoras de su vida, puesto que, junto con sus familias, estos personajes son una estirpe de brujos que comparten la sabiduría del Libro de Sombras. Cassie se siente un tanto apartada en un principio de toda esta gente, que rige sus vidas por principios mágicos que ella no llega a interiorizar por completo. Sin embargo, gracias a una carta de su madre, Cassie se da cuenta del poder que subyace bajo su propia piel y se da cuenta de que en ella está la clave para luchar a favor del bien y para que la sociedad sea consciente de que es una fina línea la que diferencia al propio bien del mal.

Debido a este nuevo descubrimiento, la vida de Cassie cambia notablemente y ahora se siente dentro del círculo secreto. Sin embargo, ahora las cosas tampoco serán fáciles, porque otros brujos y brujas querrán aprovecharse del poder que tiene Cassie y ésta, queriendo o no, los hará más o menos fuertes.

Una serie muy indicada para los amantes de la ciencia ficción y de los asuntos de brujería, El círculo secreto nos da, también, una lección moral sobre la amistad, las relaciones personales y las dificultades que tiene que enfrentar una persona cuando se ve obligada a dejarlo todo atrás y empezar una vida nueva.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información