La cúpula - Serie Tv (Ciencia ficción, fantasía, misterio, drama)

serie de TV La cúpula
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
La cúpulaUnder the DomeDrama, Ciencia Ficción, Misterio, FantasíaEstados Unidos 2013 (serie sin finalizar)1 temporadas (9 capítulos)53 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLa cúpula es el título de una serie norteamericana que comenzó a emitirse en el año 2013 y que en España podemos ver en la cadena Antena 3 (Grupo Atresmedia). La serie está directamente relacionada con la novela homónima de Stephen King, quien es, además, el productor junto a otros grandes del mundo de las artes, como es el caso de Steven Spielberg.

La serie está centrada en una trama relacionada con la ciencia ficción. Cuenta la vida de unos lugareños de una pequeña ciudad de los Estados Unidos, los cuales quedan atrapados por una extraña cúpula transparente que rodea la ciudad como un cristal y de la que no pueden zafarse. La desesperación va aumentando dentro de los vecinos, que se ven aislados y desprotegidos de los demás dentro de una cápsula de cristal que parece, a priori, infranqueable.

Algunos de los personajes que se encuentran metidos en esta jaula de cristal son Dale Barbara (interpretado por Mikel Vogel) es un joven de la zona que tratará de dar lo mejor de sí mismo para ayudar a sus convecinos a superar esta importante crisis que están viviendo. Mantiene una estrecha relación con la periodista Julia Shumway. James Rennie (Dean Norris) es un hombre maduro y experimentado que tendrá que verse también atrapado por la cúpula. Aunque ama a su pueblo y tratará en algunas ocasiones de ayudar a quienes tiene más cerca, el afán de poder de James jugará a todos más de una mala pasada y, a menudo, hará flacos favores a los demás. Angie McAllister (Britt Robertson) es una joven mujer encerrada bajo la jaula de cristal que se verá expuesta al límite y conocerá facetas de ella misma que nunca habría visto en un escenario más habitual y corriente. Nunca quiso estar en ese pueblo y, sin embargo, se ha visto obligada a pasar en él las horas más críticas de esta tranquila ciudad de los Estados Unidos de América.

Una serie para los amantes del suspense, del misterio y de la ciencia ficción, La Cúpula promete convertirse en un clásico y tenernos a todos en vilo hasta que descubramos, por fin, qué tipo de experimento o qué tipo de criaturas han querido poner sobre aviso a la comunidad humana sometiendo a este pueblo a una lupa gigante que gobierna todo su horizonte.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información