La Superabuela - Serie Tv (Infantil, fantasía)

serie de TV La Superabuela
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
La SuperabuelaSupergranFantasía, InfantilReino Unido 1985 - 19872 temporadas (27 capítulos)25 min. (aprox.)BBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLa Superabuela es el título de una serie de televisión destinada al público infantil que se emitió entre los años 1985 y 1987. Su origen es inglés y fue emitida en la cadena nacional BBC.

Superabuela cuenta la historia de la abuela Smith (interpretada por Gudrun Ure), una simpática mujer que, caminando un día tranquilamente por su ciudad, fue víctima del ataque de un rayo supersónico emitido por la nueva máquina del inventor Black (Bill Shine). Sin embargo, no había sido Black quien había disparado a la simpática abuelita Smith, sino que el culpable era el villano Scunner Campbell (Iain Cuthbertson). La abuela, tras haber sido disparada por Campbell, genera una serie de superpoderes relacionados con una fuerza sobrehumana, una velocidad increíble, una gran energía... Todos estos poderes los usará Granny Smith (abuelita Smith) para luchar contra Scunner Campbell, quien pretende sembrar el caos en la ciudad y dominar todos los territorios.

La serie creaba una gran comicidad (relacionada, sobre todo, con lo que se ha venido tradicionalmente denominando el humor inglés) debido a que en apariencia la señora Smith no era más que una señora desvalida que necesita de la ayuda de los demás para salir adelante. Sin embargo, gracias al rayo mágico disparado por el invento de Black, la señora ha conseguido finalmente la fuerza, la velocidad y la energía necesarias para convertirse en un ser prácticamente indestructible y muy fuerte.

Aunque está indicada para un público infantil y juvenil, Superabuela es una serie ideal para ver con toda la familia y con amigos, puesto que dibujará en cada uno de nosotros una amplia sonrisa. Cada uno de los episodios nos contará una historia diferente, por lo que a todos nos será muy fácil seguir las historias de la abuelita Granny, a quien veremos, además de usando sus muchos poderes, viajando en una bicicleta mágica o en un coche que puede caminar a través de las aguas, ambos inventos diseñados y creados por el bueno de Black.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información