Los vengadores - Serie Tv (Ciencia ficción, fantasía, espionaje)

serie de TV Los vengadores
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los vengadoresThe AvengersCiencia Ficción, FantasíaReino Unido 1961 - 19696 temporadas (161 capítulos)50 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos vengadores es el título de una serie de la televisión británica de mediados del siglo pasado. Tiene por temática crímenes y escenas policíacas mezcladas también con secuestros y otros delitos que no son de sangre y que, si lo son, quedan maquillados, creándose así una especie de mundo delictivo muy alejado de la realidad.

Los vengadores fue una serie de gran éxito que tuvo una gran acogida entre el público de la época. Marcada por el típico humor inglés y las más que escasas escenas turbulentas, Los vengadores cuenta la historia de un joven que decide dar muerte a los mafiosos que asesinaron a traición a su prometida porque ésta había sido testigo de una de sus fechorías. Así, en términos de venganza, nace esta serie donde nuestro joven protagonista David Keel (interpretado por Ian Hendry) contará con la ayuda de John Steed (Patrick McNee), quien se convertirá en el verdadero protagonista de la serie después del final de la primera temporada, cuando Keel deje el reparto oficialmente y haya, por lo tanto, un cambio en la distribución de los papeles de Los vengadores. Será entonces el fuerte policía Steed quien asumirá el papel de personaje protagonista y quien acarreará con buena parte de la responsabilidad de haber creado un personaje que despierta gran simpatía entre sus telespectadores.

Tras la marcha del novio vengador, Steed tendrá que rodearse de otros ayudantes y personajes para poder acometer contra no sólo ya quienes mataron a la novia de su joven amigo, sino también contra otros criminales que decoraban la escena de la Inglaterra del momento. Estos ayudantes serán, básicamente, Cathy Gale (Honor Blackman), Emma Peel (Diana Rigg) y Tara King (Linda Thorson). Las tres tendrán una gran importancia dentro de la serie, e irán marcando unos nuevos matices que al comienzo de la misma no estaban presentes, como es el caso de la sensualidad o de la creación del personaje de Steed como un héroe atractivo y apuesto.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información