Malviviendo - Serie Tv (Comedia)

serie de TV Malviviendo
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
MalviviendoComedia, WebserieEspaña 2008 - 20122 temporadas (20 capítulos)malviviendo.comOnline
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMalviviendo es el título de una serie de televisión de origen español (rodada en Sevilla) que se ha estado emitiendo desde noviembre de 2008 hasta la actualidad. Está producida por Different, aunque lo cierto es que la mayoría de los actores no son profesionales y no cobran por la filmación de la serie, la cual se ambienta en "Los Banderilleros", un barrio ficticio de la ciudad de Sevilla. Todos los personajes son jóvenes relacionados con malos hábitos de salud, como por ejemplo el consumo de cannabis. A menudo, sus capítulos sirven para parodiar a otras series o programas de televisión de gran éxito, como Callejeros o Dexter.

Los personajes principales de la serie son El Negro (interpretado por David Sainz), es un chico universitario canario, que lleva bastante tiempo sin lograr superar del todo el primer año de Licenciatura en Filosofía. Como se siente culpable por tener que depender económicamente de sus padres, trabaja de gorrilla en el barrio y vive en una caravana. Habitualmente coquetea con las drogas fumando porros. El Zurdo (David Valderrama) es uno de los más importantes camellos del barrio. Es un gran aficionado del fútbol y de la ropa deportiva en general y siente gran atracción física por las mujeres feas. El Kaki (Tomás Moreno) es un gran amante de las plantas. Era militar y también presidiario, puesto que mató a un compañero recluta en una pelea ilegal. Poco después, él perdería la movilidad de sus piernas en otro combate no legalizado. Le gusta seguir vistiendo con ropa de estilo militar. El Postilla (Carlos Medrano) es narcoléptico, lo cual no deja de crear situaciones cómicas cuando el personaje se queda dormido en los momentos más inesperados e inoportunos (por ejemplo, durante sus robos).

Malviviendo es una serie que, ante todo, quiere hacernos reír. Sin embargo, lo cierto es que también los personajes de esta serie nos hacen reflexionar sobre cómo es parte de la juventud de nuestro país y, además, sobre cómo la amistad y otros sentimientos fuertes son capaces de sacar adelante a unos chicos que parecen haberlo perdido todo.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información