Supernanny - Serie Tv (Educación)

serie de TV Supernanny
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
SupernannyEducaciónEspaña 2006 (serie sin finalizar)8 temporadas (65 capítulos)60 min. (aprox.)Cuatro
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSupernanny es el título de un programa emitido en la Cadena Cuatro (Grupo Mediaset España) desde el 2006 hasta la actualidad. Tanto en la versión española como en la televisada en otros países, el formato ha tenido un éxito más que aceptable. En el caso de la emisión en Cuatro, la presentadora y supernanny es Rocío Ramos-Paúl Salto, una psicóloga con gran experiencia en el trabajo con niños que tratará de ayudar a padres, madres y abuelos en apuros para poder cuidar de sus niños y corregir sus pequeños y graves problemas de conducta y comportamiento.

La estructura del programa suele ser la misma en cada una de sus ediciones de los viernes por la noche en prime time. En primer lugar, Rocío se acerca a casa del niño al que va a ayudar y, simplemente, se limita a observar los problemas de conducta que presenta el niño en cuestión. En esa observación, como buena profesional, nuestra supernanny es capaz de captar y anotar todos los problemas que tiene ese niño o niña y, de esta manera, en la siguiente visita que le haga ella podrá ya entrar en materia sin ningún género de dudas.

Así las cosas, la segunda visita que supernanny hace a la casa del niño es la ideal para empezar a trabajar con él. Aconsejando en todo momento a los padres/tutores/ cuidadores del menor, Rocío trata de servirse de artimañas del mundo de la psicología para reconducir el camino del niño el cual, salvo alguna más que rara excepción, acepta los nuevos cambios que le ha planteado en su vida Rocío. De esta manera, una vez que la niñera se ha ido, podemos ver cómo los niños siguen comportándose correctamente frente al asombro de sus padres, los cuales, tan sólo unos días antes, se encontraban en una situación totalmente desesperada. Ellos también aprenden que sin regañar ni castigar de una forma tradicional, sino tratando de negociar con el niño desde un punto de vista psicológico, es posible conseguir grandes cosas de unas tan grandes y pequeñas personitas.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información