Bob Esponja - Serie Tv (Dibujos animados, comedia)

  • Ficha
serie de TV Bob Esponja
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Bob EsponjaSpongeBobDibujos animados, Comedia, InfantilEstados Unidos 1999 (serie sin finalizar)9 temporadas (178 capítulos)12 min. (aprox.)Nickelodeon
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoBob Esponja es el título de una serie televisiva de animación producida por Nickelodeon que se creó en los Estados Unidos en 1999 y que se sigue emitiendo en la actualidad en numerosos países de todo el mundo, entre ellos España, donde es seguido con altísimos índices de audiencia desde la cadena infantil Clan (Televisión Pública Española).

Bob Esponja es un joven camarero de la especie de las esponjas que trabaja en un restaurante de comida rápida llamado Burguer Kangre Burguer, dirigido por el tacañísimo Señor Cangrejo. A Bob le encanta trabajar como cocinero y trata siempre de ser servicial en su trabajo, al contrario que su compañero, Calamardo, un camarero amargado que sólo quiere luchar por dejar de trabajar en el bar y convertirse en un gran oboísta.

Bob Esponja es, ante todo, un tipo simpático y animado al que, después de trabajar le gusta pasar su tiempo libre con sus mejores amigos: una ardilla que está investigando en el fondo del mar y que tiene por nombre Arenita, y una estrella de mar, Patricio Estrella, que es aún más bobo que el propio Bob Esponja y que, como vive cerca de él, pasa a su lado prácticamente todo el día. Bob y Patricio se encargarán, sobre todo, a través de sus juegos, de fastidiar a Calamardo, al cual le gusta estar tranquilo en su casa sin que nadie lo incordie. La tranquilidad le gusta también a Gary, el caracol que hace las veces de la mascota de Bob Esponja, y que muchas veces no puede soportar a su propio amo, al que considera un pesado.

Bob Esponja es un personaje animado que hará las delicias de nuestros hijos y sobrinos, pero que también divertirá a los mayores, con determinados guiños que tan sólo un adulto puede comprender. Su animada sintonía y sus extrañas maneras de entender la realidad harán de Bob y de sus amigos una de las mejores maneras de pasar una tarde tranquila en casa. Además, su gran cantidad de productos nos ayudará a decorar nuestra vida con ese intenso amarillo esponja.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información