Salvados por la campana - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Salvados por la campana
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Salvados por la campanaSaved by the BellComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1989 - 19924 temporadas (87 capítulos)23 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSalvados por la campana es el título de una serie norteamericana emitida entre 1989 y 1992. En ella se cuenta la historia de un grupo de adolescentes californianos y de las vidas de éstos alrededor del Bayside, el instituto que comparten. Salvados por la campana está protagonizado por Mark Paul Gossealaar en el papel de Zackary Morris, un joven con problemas, algo chulo y divertido, el cual trae siempre de cabeza al director de su instituto, Richard Belding (interpretado por Dennis Haskings). Además de Zackary, Albert Clifford Slater (Mario López), Samuel Powers (Dustin Diamond), Kelly Kapowsy (Tiffani Amber Thiessen), Jessica Spano (Elizabeth Berkley) y Lisa Turtle (Lark Voorhies) componen el grupo de inseparables amigos que acomapañan siempre a Zack. Entre él y Albert existe siempre una rivalidad constante por el amor y la compañía de Kelly, la chica más guapa y simpática de todos los que componen el Bayside. Por su parte, Samuel y Jessica son los estudiantes perfectos, los amantes de la cultura y de los libros y los más responsables de entre todos los chicos.

Salvados por la campana es una serie para disfrutar con amigos o con los adolescentes de la familia. Los chicos del Bayside comparten una amistad y unos lazos de amor que no conocen límites y que permiten establecer unos valores modélicos para los espectadores que contemplen la serie. Basados en tramas sencillas, los capítulos de Salvados por la campana nos entretienen a la vez que nos educan. La responsabilidad, la pasión, los celos, el amor, la amistad... Todas estas sensaciones y sentimientos estructurarán la vida de los adolescentes que componen el grupo de amigos de Zach, un chico que si bien es el más rebelde y revoltoso, también es el más amigable y el más entregado al amor que le propone Kelly. Por ella luchará continuamente con sus amigos y consigo mismo para ser siempre mejor.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información