Ben 10 - Serie Tv (Dibujos animados, acción, ciencia ficción, comedia)

  • Ficha
serie de TV Ben 10
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Ben 10Dibujos animados, Ciencia Ficción, Acción, ComediaEstados Unidos 2005 - 20084 temporadas (52 capítulos)22 min. (aprox.)Cartoon Network
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoBen 10 es el título de una serie de animación de origen estadounidense que comenzó a emitirse en el año 2005. Cuenta la historia de una serie de personajes relacionados con el mundo de la infancia, los extraterrestres y la ciencia ficción. El personaje principal es Ben Tennyson, un niño de diez años que siempre viste con su camiseta blanca con una raya negra, su camiseta de la suerte. Ben era un niño completamente normal de unos diez años de edad que, una vez habiéndose encontrado con Omnitrix, un poderoso elemento con forma de reloj que le permitió convertirse en una serie de alienígenas, con lo que la serie toma aquí un cariz importante al adoptar un tema de ciencia ficción.

A Ben le acompaña su prima Gwen Tennyson, una niña más o menos de su edad que consigue también adoptar ciertos poderes extraordinarios gracias a un libro de hechicería que la convierte a ella misma en hechicera.

A Gwen y a Ben los acompaña en ocasiones su abuelo Max, un hombre de unos setenta años que, aunque parece no llevarse muy bien con su propio hijo, el padre de Ben, se esfuerza por pasar tiempo con sus dos nietos extraordinarios, marcados por unos poderes sacados de lo tradicional.

Ben 10 fue, ante todo, una serie de éxito dentro del mundo de las series para niños y de las series de animación. Fue vista en la pequeña pantalla por niños de numerosos países de América del Sur y también por niños de España, puesto que la serie fue aquí emitida en Tele5 (Grupo Mediaset España).Gracias a Ben y a su prima los niños podrán aprender numerosos valores como la amistad, el amor, el afán de superación... Además, los niños tendrán que saber también a aprovechar sus propios dones y a saber cómo administrar sus propias ventajas para poder lograr una vida más feliz y plena.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información