Los hijos de Tucson - Serie Tv (Comedia)

serie de TV Los hijos de Tucson
Los derechos de las im´genes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los hijos de TucsonSons of TucsonComediaEstados Unidos 2010 (Cancelada)1 temporadas (13 capítulos)22 min. (aprox.)Fox
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos hijos de Tucson es el título de una comedia de origen norteamericano que comenzó a emitirse en la primavera de 2010 en la Cadena Fox y que en España podemos ver a través del grupo Atresmedia.

Esta serie cuenta la historia de Gary Gunderson (interpretado por Frank Dolce), Brandom (Matthew Levy) y Robby (Benjamin Stockham), tres preadolescentes norteamericanos que tras la pérdida de su madre y la entrada en prisión de su padre, deciden contratar y ponerse en manos de Ron Snuffkin (Tyler Labine), un hombre que hará las veces de ayo de los niños, sustituyendo a su recién perdida figura paterna, pero que acabará por convertirse en un auténtico miembro de la familia Gunderson.
Ron es un treintañero que trabajaba en el mundo de los deportes cuando fue contratado para cuidar a los hermanos Gunderson. Es bueno resolviendo problemas, a pesar de que trabaja buena parte de su tiempo en la clandestinidad, debido a que los vecinos y conocidos de los niños piensan que éstos son independientes y que saben cuidar de sí mismos y administrarse por su cuenta y riesgo.

Brandom es el mayor de los tres hermanos varones. Se considera a sí mismo un espíritu libre, y es algo distraído y pensativo. Reflexiona mucho sobre cómo es la vida que lo rodea y siempre pregunta (aunque no sean ni el momento ni el lugar más oportuno) cuando le asaltan las dudas. Gary es el hermano mediano. Es el más serio y el más responsable de los tres hermanos y podríamos decir que es, incluso, un intelectual. Sin embargo, no sabe vivir si está sometido a grandes presiones y con frecuencia sufre breves y leves enfermedades debido al estrés al que está sometido a pesar de sus once años. Robby es el más pequeño de los Gunderson. Tiene tan sólo ocho años. Suele dar algunos problemas tanto dentro como fuera de casa, pero la mayoría de su tiempo transcurre tranquilamente sentado delante de la televisión.

Una comedia para ver y disfrutar en familia, Los hijos de Tucson nos proporcionará momentos de deliciosas risas y, también, escenas tiernas y nobles que nos ayudarán a empatizar con esta algo extraña familia de hombres.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información