Mazinger Z - Serie Tv (Dibujos animados, aventura, anime)

serie de TV Mazinger Z
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Mazinger ZDibujos animados, Aventura, AnimeJapón 1972 - 19745 temporadas (92 capítulos)43 min. (aprox.)Fuji TV
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMazinger Z es el título de una serie de origen americano fundada en 1972 que se ha convertido, ya desde hace años, en un clásico de la televisión de todos los tiempos y todas las nacionalidades. La serie es de género manga, y está dedicada a un público infantil y juvenil. Fue creada por Go Nagal.

La historia de Mazinger Z es la lucha entre el bien y el mal. El Doctor Hell (también conocido como Doctor Infierno) ha creado vida dentro de una serie de autómatas que habían sido encontrados en las ruinas de una antigua ciudad supuestamente construida bajo tierras que actualmente pertenecerían a Grecia. Los autómatas del Mediterráneo son, por lo tanto, seres a los que artificialmente se les ha dado vida y que han sido programados para destruir y para sembrar el mal. Su primera acción es matar a una gran cantidad de científicos en una convención bajo las órdenes del Doctor Hell. De esa convención tan sólo sobrevivió Juzo Kabuto, un científico que decide luchar contra el Doctor Infierno. Para eso, crea el robot- autómata Mazinger Z, el cual, a partir de ahora, luchará a favor del bien y en contra de las malas acciones del Doctor Hell.

Debido a su peligroso trabajo, Juzo Kabuto finalmente acaba siendo asesinado y no se puede hacer cargo del robot que ha creado para luchar contra el mal. Sin embargo, el Doctor Kabuto, previendo su funesto final, contó a sus nietos la existencia de Mazinger Z y ellos comenzaron a hacerse cargo de él y a luchar con el autómata en contra del Doctor Infierno. Así, Koji y Shiro se hacen cargo del robot. El que tiene más responsabilidad es Koji, debido a que es el mayor de los hermanos. La nueva responsabilidad a la que se enfrenta Koji le cambiará profundamente, ya que el chico pasará de ser un adolescente retraído a un hombre responsable del control del bien y del mal en el mundo.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información