Monk - Serie Tv (Misterio, comedia, policíaca)

serie de TV Monk
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
MonkMisterio, Comedia, PolicíacaEstados Unidos 2002 - 20098 temporadas (125 capítulos)45 min. (aprox.)USA Network
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMonk es el título de una serie norteamericana de misterio, emitida entre los años 2002 y 2009. Cuenta la historia de Adrian Monk (interpretado por Tony Shalhoub), un antiguo detective de los EEUU, quien, tras la pérdida de su esposa, cae en un estado psicológico marcado por un trastorno obsesivo- compulsivo y por numerosas manías. El de su esposa es el único caso que Monk no ha podido resolver y, por este motivo, el caso lo tiene obsesionado. El antiguo detective tan sólo sabe que su mujer murió por un atentado con bomba hace dieciséis años cuando ella iba a comprar medicinas para el hermano de Monk, Ambrose (John Turturro).

Monk trabaja actualmente como asesor privado de la policía. Sin embargo, su manera de trabaja suele poner de los nervios a la gran mayoría de sus compañeros. Por los trastornos que sufre, Monk tiene una especial manera de ver los crímenes y es capaz de captar datos que, a los ojos de los demás, parecerían insignificantes pero que, casi siempre, resultan de gran utilidad para resolver los crímenes. Demasiado ordenado, demasiado preocupado por todo lo que le rodea, Monk es un gran detective que, simplemente, tiene otra manera de contemplar la realidad. Esto sacará de quicio al capitán Leland Stottlemeyer (Ted Levine), su compañero, quien, sin embargo, no hace más que sentir admiración por el antiguo detective y actual asesor.

Una serie que mezcla los momentos divertidos con los tristes, en el fondo Monk nos cuenta la historia de un personaje entrañable quien, preocupado constantemente por hacer su trabajo lo mejor posible, lo único que hace es tratar de sobrevivir en un mundo que cada vez le es más hostil. Aunque encuentra apoyos en amigos como la enfermera Sharona Fleming (Bitty Schrman), Monk es un personaje que está solo, y que cuenta solamente con el recuerdo de su difunta esposa para seguir con vida.

Monk es una serie de misterio, que podemos ver con amigos o con familia y que nos hará reflexionar sobre las pequeñas cosas a las que, aunque no les demos importancia generalmente, deberíamos prestar más atención.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información