Hermanos y detectives (España) - Serie Tv (Comedia, policíaca)

serie de TV Hermanos y detectives (España)
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Hermanos y detectives (España)Comedia, PolicíacaEspaña 2007 - 20092 temporadas (26 capítulos)60 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoHermanos y Detectives es una serie adaptada de un formato argentino, que también se adaptó en México y en Chile. Cuenta la historia de Daniel (Diego Martín), un policía que trabaja en la Brigada de Homicidios, realizando principalmente trabajo de administración, por lo que su vida es bastante tranquila y rutinaria.

Hasta que un día se cruza en su vida Lorenzo (Rodrigo Noya), su hermano pequeño que, tras fallecer su padre, se viene desde Argentina a vivir con él. Lorenzo es un niño muy inteligente y con grandes dotes para la deducción, lo que le convierte en un inesperado y eficaz ayudante de su hermano en la resolución de los casos policiales a los que se enfrenta. Por eso el nombre de la serie, Hermanos y Detectives.

Daniel es reacio al principio a aceptar tanto la vida junto a su hermano como que él intervenga en su trabajo, pero con el tiempo descubrirá que su ayuda es fundamental en muchas ocasiones en las que se encuentra sin pistas y sin saber cómo actuar.

Además de los dos hermanos protagonistas, otros personajes de la serie son Javier Mansilla como el compañero de trabajo y amigo de Daniel, un hombre optimista y entusiasta que siempre consigue levantar el ánimo a su colega, Álex Angulo como el comisario Serrano, un hombre cínico y materialista que solo está interesado en resolver casos para ponerse medallas, sin importarle los medios para conseguirlo y que, más tarde, se descubrirá que está involucrado en un caso de corrupción, Marta Nieto como la camarera del bar que frecuentan los policías e Inge Martín como una policía de fuerte carácter que se siente atraída por Daniel, aunque él suspira por otra mujer.

La serie duró solo dos temporadas, la primera con éxito relativo y la segunda con mucha menos audiencia, dados los cambios de horario con el fin de encontrar su hueco en la parrilla.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información