Los floder - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Los floder
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los floderFlodderComedia de situación (Sitcom)Países Bajos 1993 - 19985 temporadas (62 capítulos)25 min. (aprox.)Veronica TV, VT4
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos Flodder es el título de una serie de origen holandés que fue emitida en los años ochenta. Cuenta la historia de una familia desde los márgenes del humor y de lo políticamente incorrecto. Los Flodder son lo que hoy llamaríamos una familia disfuncional; es decir, una familia poco convencional y desestructurada que no funciona de la manera en que tradicionalmente han venido funcionando las familias.

La trama está centrada en un momento clave: el lugar donde residía la familia Flodder ha sufrido graves problemas de inundaciones, motivo por el cual es necesario que la familia se traslade de sitio. El trabajador social de la familia piensa que no hay mal que por bien no venga y que este cambio le vendrá muy bien a la familia para poder empezar de cero. Por este motivo decide trasladarlos a un barrio residencial de las afueras en el que vive gente de clase social más bien alta, con la esperanza de que al cambiar de contexto la familia retome de nuevo las riendas de su propia vida y consiga salir adelante por sí misma.

Sin embargo, el cambio de aires no resulta tan positivo como el trabajador social pensaba y los Flodder tienen problemas para adaptarse a su nueva realidad. Aunque estos problemas son a menudo verdaderas tragedias, lo cierto es que la serie cuenta las cosas de manera que nos resulten divertidas, creando así un humor que casi roza lo grotesco.

Algunos de los personajes que más destacan en esta serie son la Señora Flodder (interpretada por Nelly Frijda), Johnny Flodder (Hubb Stapel) y Kess Flodder (René van Hogh). Todos estos personajes nos harán entender que todas las familias no son perfectas y que, a menudo, cuando queremos forzar a alguien a que se comporte de manera antinatural las cosas no acostumbran a salir demasiado bien y se crean problemas graves.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información