Los Rompecorazones - Serie Tv (Drama)

serie de TV Los Rompecorazones
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los RompecorazonesHeartbreak HighDramaAustralia 1994 - 19997 temporadas (210 capítulos)50 min. (aprox.)Network Ten
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos Rompecorazones (también conocida como Aprendiendo a vivir o Heartbreak High) es el título de una serie de origen australiano que fue emitida por la Network Ten y por la ABC TV entre 1994 y 1999. En nuestro país, fue emitida por TVE1 (Televisión Pública) durante la década de los 90, convirtiéndose en un gran éxito de pantalla.

Los Rompecorazones cuenta la historia de un grupo de adolescentes que conviven en un mismo centro escolar. Este centro escolar será el eje de la serie, puesto que la gran mayoría de los personajes irán variando a lo largo de los cinco años de emisión de la serie. La escuela a la que acuden nuestros jóvenes protagonistas a lo largo de la serie es, claramente, una escuela multicultural y multirracial. A pesar de que esto, en un principio, podría parecernos un foco de problemas debido a los choques culturales que se producen, lo cierto es que estas uniones multiculturales tienden a entrelazar fuertes amistades y a crear una serie maravillosa en la que podemos ver cómo confluyen diferentes maneras de pensar, distintas maneras de ser, amigos muy diferentes que se apoyan incondicionalmente y sentimientos de amor y de admiración que nunca podrán eliminarse con facilidad.

Algunos de los jóvenes que componen la parrilla de Los Rompecorazones son Bogdan Drazic (interpretado por Callan Mullvey), Anita Scheppers (Lara Cox), Ryan Scheppers (Ren Hunt), Dennis Kissmann (Putu Winchester), Peter D´Esposito (Mario Gamma) y Kurt Peterson (Jeremy Lindsay Taylor).

Ante todo, Los Rompecorazones es una serie dedicada a un público joven y adolescente que verá en los protagonistas de nuestra serie una serie de referentes claros en los que mirarse. Además, los telespectadores encontrarán buenos ejemplos de amistad, amor, empatía, tolerancia y entendimiento, valores que deberían estar en nuestras sociedades, pero que, con frecuencia echamos de menos.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información