Bella y bestia - Serie Tv (Drama, ciencia ficción)

serie de TV Bella y bestia
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Bella y bestiaBeauty & the BeastDrama, Ciencia FicciónEstados Unidos 2012 (serie sin finalizar)2 temporadas (44 capítulos)44 min. (aprox.)The CW
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoBella y Bestia es el título de una serie de origen norteamericano emitida entre los años 2012 y 2013 en la cadena The CW. El título nos recuerda a todos a la famosa historia infantil de la chica que se enamora del monstruo. Esto es así porque la serie estará estrechamente ligada con esta historia.

Catherine Chandler (interpretada por Kristin Kreuk) es una prestigiosa detective que ejerce su trabajo en los Estados Unidos). Sin embargo, aunque tiene un gran éxito en su trabajo, Catherine vive marcada por haber sido testigo del asesinato de su madre, cometido por dos hombres cuando ella era una niña. Catherine iba a ser asesinada también, como su madre, pero fue rescatada por un ser al que todo el mundo consideró un animal, pero del que ella sabía que era humano.

Años más tarde, investigando un caso con su compañera Tess Vargas (Nina Lisandrello) Catherine se pone en contacto con el médico Vincent Keller (Jay Ryan). Pronto descubrirá que realmente es él quien la salvó hace años de una muerte segura cuando se interpuso entre los asesinos y su propio cuerpo. Vincent, junto con otros muchos hombres y mujeres, formó parte de un experimento de los servicios militares y de inteligencia de los Estados Unidos con el que se pretendía crear una especie de súper soldados para ser enviados a la guerra de Afganistán en el año 2002. Sin embargo, el experimento no salió como el Gobierno esperaba y todos los sujetos fueron asesinados. Sólo Vincent sobrevivió y ahora tiene apariencia humana, pero realmente tiene el oído y la fuerza desarrollados como si se tratara de un animal.

Pronto Catherine contará con la ayuda de Vincent para encontrar a los dos hombres que dieron muerte a una edad tan temprana a su madre. Pero no sólo contará con este médico para eso, sino que Vincent y Catherine pronto se harán amigos inseparables y la chica comenzará a confiar en él como nunca había confiado antes en ningún hombre.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información