The Shield: al margen de la ley - Serie Tv (Policiaca, drama)

serie de TV The Shield: al margen de la ley
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
The Shield: al margen de la leyThe ShieldEl EscudoDrama, PolicíacaEstados Unidos 2002 - 20087 temporadas (88 capítulos)45 min. (aprox.)FX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoThe Shield: al margen de la ley (también conocido como El Escudo) es una serie de origen norteamericano que se emitió entre el año 2002 y el año 2008. Los protagonistas de la serie son un grupo especial de investigación y detección de bandas criminales organizadas. El líder del grupo es Víctor Samuel Mackey (interpretado por Michael Chicklins), un policía muy inteligente, violento y corrupto. Vic emplea a menudo determinados métodos que cree necesarios para lograr las finalidades que persigue, incluyendo el robo, la extorsión y el asesinato. Por otra parte, Vic es absolutamente fiel a sus compañeros a los que considera como de su propia familia. Shane Vendrell (Walton Goggins) es la mano derecha y es el mejor amigo de Vic. Aunque no es como él, su ilusión es imitarlo como modelo y pretende emularle, pero le falta la dureza e inteligencia necesaria para mantenerse a salvo. Una de sus características es su falta de control y su mala cabeza, las cuales provocarán que el Equipo completo se vea envuelto en complicadas situaciones, de las que será Vic el que tendrá que sacar las castañas del fuego. Ronnie Gardocki (David Rees Snell) es el manitas, el especialista en temas relacionados con la electrónica y la informática. Aunque los demás también lo son, sin duda él es el más discreto de los miembros del Equipo. Lem Lemansky (Kenny Johnson) es, a diferencia de los demás, quien hace de Pepito Grillo, de voz de la conciencia de sus compañeros.

Ante todo, The Shield es una serie que nos sirve para disfrutar de los momentos duros de un equipo que se enfrenta de modo no muy ortodoxo a los problemas que se les presentan en el día a día. En "The Farm" (su centro de operaciones) no dudan en capturar a aquellos que han cometido un crimen o que les pueden dar la información pertinente para resolver otros crímenes.

Una serie ideal para disfrutar con amigos y para vivir momentos de tensión al límite, The Shield es también ejemplo del buen trabajo en equipo y nos sirve para ser conscientes de que cuando nos apoyamos en los demás las cosas tienden a salirnos mucho mejor.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información