La casa de la pradera - Serie Tv (Drama, western)

serie de TV La casa de la pradera
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
La casa de la praderaLittle House on the PrairieLos pioneros, La pequeña casa de la pradera, La familia IngallsDrama, WesternEstados Unidos 1973 - 19839 temporadas (208 capítulos)60 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLa casa de la pradera fue una serie estadounidense emitida entre el año 1974 y 1983. Basada en los personajes de por Laura Ingalls Wilder, La casa de la pradera fue una serie de gran éxito televisivo. Cuenta la historia de Charles Philips Ingalls (interpretado por Michael Landon), un hombre de mediana edad, con espíritu patriarcal y protector, que trata de ser un buen padre y un buen esposo, además de un buen campesino y trabajador en las tierras de Minnesota. Su esposa, Caroline Quiner Holbrook Ingalls (Karen Grassle), desempeña el papel de la perfecta mujer, de la perfecta casada que vela por su familia, que cuida a sus tres adorables hijas y que, entregada a su marido, ama con pasión al hombre que vuelve cada día cansado de trabajar.

El matrimonio Ingalls tiene tres hijas: Laura (Melissa Gilbert), Mary (Melissa Sue Anderson) y Carrie (interpretada por las hermanas Lindsay y Sindey Greenbush). Aunque alguna vez hacen alguna travesura, las hermanas Ingalls tienen un comportamiento ejemplar en su familia y en la sociedad, al igual que sus propios padres. Además de estas tres hijas biológicas, a lo largo de la evolución de la serie, los Ingalls irán adoptando a distintos hijos. El primero es Albert Quinn, un niño de unos diez años que se comporta de mala manera, pero que consigue socializarse gracias a los Ingalls. James y Cassandra, hermanos de 12 y 9 años, son los siguientes hijos adoptados por los Ingalls.

La casa de la pradera fue una serie de corte familiar, que podían disfrutar todos los públicos. A pesar de mostrar comportamientos desdeñables en algunas personas del pueblo donde vivían los Ingalls, éstos son siempre inmaculados y tratan de vivir según la moral de su Iglesia y según sus propias pautas de comportamiento. Pero no todo en la serie es un comportamiento angelical. Los distintos vecinos de la zona y las aventuras que les acontecen a los Ingalls serán el detonante de muchas situaciones divertidas con las que el espectador podrá entretenerse.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información