Karabudjan - Serie Tv (Miniserie, policíaca)

serie de TV Karabudjan
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
KarabudjanPolicíaca, MiniserieEspaña 20101 temporadas (6 capítulos)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoKarabudjan es el título de una miniserie española de seis capítulos emitida por Antena Tres (Grupo A-Tres-Media) en la primavera del año 2010. Cuenta la historia de Diego Salgado (interpretado por Hugo Silva), un hombre joven, rico y apuesto, bien situado económicamente y con un trabajo que lo satisface y lo hace feliz a todos los niveles. Sin embargo, la vida de Diego no es un camino de rosas, y este hombre tendrá que luchar contra sí mismo en una carrera contrarreloj. Marcado por un profundo secreto que lleva consigo a modo de tormenta interior, a modo de fracaso personal y de lucha constante, Diego se enfrentará a la desaparición de María Ugarte (Lucía Guerrero), la mejor amiga de su hermana, a la que quiere profundamente y adora.

Diego se entregará profundamente en la búsqueda de esta chica. Pero no será el único. El equipo de la policía se centrará también en encontrar a la chica y, para ello, dará muchos golpes de ciego hasta que consiga dar con quién es el responsable, a menudo alejándose más que acercándose de la solución que Diego parece tener, por su parte, cada vez más cerca y más nítida.

La desaparición de María Ugarte, como veremos, no significará sino la punta del iceberg de problemas mucho más complejos y tormentosos, que llevarán a Diego a tener que involucrarse mucho más en problemas en que no está acostumbrado a meterse, sobre todo porque están muy relacionados con la familia, un ámbito del que él, por motivos laborales y por su manera de ser y de pensar, se había ido distanciando en los últimos tiempos. Tendrá que dejar su imagen de hombre fuerte y guapo, que puede con todo, para cerciorarse de que la realidad es otra y de que ahí fuera hay gente que lo necesita más de lo que él se necesita a sí mismo.

Una serie que podemos disfrutar en familia, con amigos o en pareja, Karabudjan es una apuesta segura para quien quiera rodearse de oscuridad, superación personal y misterio.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información