BuenAgente - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV BuenAgente
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
BuenAgenteComedia de situación (Sitcom)España 20112 temporadas (19 capítulos)55 min. (aprox.)laSexta
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLa serie española "BuenAgente" (juego de palabras entre "Buena gente" y "Buen agente") emitida en 2011 y compuesta de dos temporadas, nos contaba la historia de Sebas, un policía local casado con dos hijas que, de pronto, descubre que su mujer ha tenido una aventura con su mejor amigo, por lo que decide irse de casa, pero no muy lejos.

Se muda a vivir con las dos vecinas del piso de enfrente, dos amigas bastante locas con las que se hará algo difícil la convivencia.

Por otro lado se cuentan las historias del cuñado de Sebas, que todavía vive con su madre, y de dos nuevos miembros de la comisaría en la que trabaja, un histriónico compañero y una inexperta agente novata.

Es una sitcom clásica al estilo español como las de "Aquí no hay quien viva", "La que se avecina", "Manos a la obra", "Con el culo al aire", "Los ladrones van a la oficina" y tantas series cómicas que han llenando y siguen ocupando buena parte de la parrilla televisiva.

En los papeles protagonistas de BuenAgente encontramos a Antonio Molero, un habitual de este tipo de series, como Sebas, Malena Alterio" como su esposa infiel, Arturo Valls como su mejor amigo, Carmen Ruiz y Patricia Montero como las vecinas de enfrente, Raúl Fernández como su cuñado, Adrián Lastra como su compañero de trabajo y Patricia Conde como la loca y torpe recién llegada al cuerpo.

Por otro lado, la serie también fue visitada por rostros conocidos de la pequeña pantalla, como son los de Luis Varela, El Gran Wyoming o Beatriz Montañez.

BuenAgente, una serie de realización sencilla, creada para entretener y sin más pretensiones que sacarnos una sonrisa, cosa que en tiempos actuales siempre es bien agradecida.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información