Rex, un policía diferente - Serie Tv (Drama, policíaca, acción)

serie de TV Rex, un policía diferente
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Rex, un policía diferenteKommissar RexDrama, Acción, PolicíacaAustria, Alemania, Italia 1994 (serie sin finalizar)15 temporadas (175 capítulos)45 min. (aprox.)ORF, Sat 1, RAI
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoRex, un policía diferente es una serie de televisión austriaca que fue emitida entre 1994 y 2008. Cuenta la historia de un perro policía llamado Rex, el cual cumple una función excelente como policía. Siempre consigue sus objetivos, a pesar de que se pone grandes metas. A Rex le han acompañado distintos amos a lo largo de la historia de la serie. Todos ellos han tenido una gran devoción por el perro y lo han cuidado sobremanera. Este exceso de cuidado se ha visto también representado en lo mucho que Rex se preocupa por el hecho de que su amo se encuentre bien y siempre salga sano y salvo de todos sus entuertos.

Inicialmente, el equipo de Rex lo componían Richard Morser (interpretado por Tobbias Moretti, Alexander Brandtner (Gedeon Burkhard), Marc Hoffman (Alexander Pschill) y el comisario Lorenzo Fabbri (Kaspar Capparoni). Los tres primeros son los que más cuidarán de Rex y los que se ocuparán de tener siempre a mano unos característicos bocadillos redondos de mortadela. Más adelante, sustituirá a Morser Ettore Bassi (Davide Rivera), un hombre que también se ocupará continuamente por el hecho de que Rex y el resto del equipo se encuentren bien.

La estructura de los capítulos es sencilla e invita, casi siempre, a que el espectador tenga confianza en que las cosas pueden solucionarse. Tras la presentación del caso, los detectives que acompañan a nuestro perro protagonista comienzan a realizar una investigación que resulta, prácticamente en todos los casos, muy exitosa, y que permite a los policías cumplir su objetivo: detener a los criminales y ponerlos en manos de la justicia. Sin embargo, estas detenciones nunca serían posibles si no fuera por el esfuerzo, la inteligencia, la perseverancia y la astucia de Rex, un perro sin igual que conseguirá siempre que su equipo triunfe.

Una excelente serie para ver con amigos o con familia, Rex, un policía diferente no contiene imágenes que puedan herir nuestra sensibilidad. La empatía que logramos conseguir con los personajes es tal que, verdaderamente, sufrimos por ellos y nos alegramos cuando Rex y su equipo triunfan de nuevo.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información