El gran héroe americano - Serie Tv (Acción, aventura, ciencia ficción)

serie de TV El gran héroe americano
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El gran héroe americanoThe greatest american heroCiencia Ficción, Acción, AventuraEstados Unidos 1981 - 19833 temporadas (44 capítulos)60 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEl gran héroe americano es el título de una serie de televisión de origen norteamericano que tuvo gran éxito en su emisión en España. Fue emitida a principios de la década de los 80 (entre 1981 y 1983). Nos cuenta una historia de ciencia ficción basada en las raíces de la figura del héroe americano tradicional y clásica que estamos acostumbrados a ver en el cine y en la televisión.

Ralph Hinkley (interpretado por William Katt) es un profesor norteamericano que está inmiscuido en un ambiente laboral no favorable, pero que decide darles una oportunidad a los alumnos que tiene y llevarlos a una excursión en el medio del desierto. En este viaje tiene un conflicto con Bill Maxwell (interpretado por Robert Culp), un agente federal que tiene una pequeña discusión con uno de los alumnos de Hinkley. En un esfuerzo por defender a su alumno, el profesor sale malparado. No parece importarle mucho; sin embargo, la suerte tiene algo nuevo preparado para él y, esa misma noche, es captado por un OVNI junto a Maxwell. Se les entrega un traje especial con superpoderes que el profesor quiere entregar a las autoridades, pero que el profesor utiliza para luchar contra los crímenes a los que tiene que enfrentarse cada día. En esta tesitura, el policía le convence y ambos tendrán que aprender a usar los nuevos poderes que les han sido conferidos a través de esta prenda mágica.

El gran héroe americano es una serie en la que se combinan diferentes factores para convertirse en un clásico eterno de la televisión. Los personajes están muy bien trabados y representan, sin duda, la fuerza interior que tiene que tener todo héroe¸ líder o persona que se encargue de sobrellevar una situación cualesquiera. En esta ocasión, el profesor y el policía nos muestran dos maneras de actuar ante un reto tan grande como el que se les pone por delante y ambos, eso sí, cada uno a su manera, podrán hacerlo como verdaderos héroes.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información