
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Pacific BlueDrama, PolicíacaEstados Unidos
1996 - 20005 temporadas (101 capítulos)45 min. (aprox.)USA Network







El hecho de que los policías estén obligados constantemente a ir en bicicleta los convierte en hombres y en mujeres atléticos y que están siempre en forma. Por eso, desde que la serie se comenzó a emitir en el año 1996, la serie tuvo un atractivo erótico además del propio atractivo de la serie policíaca. Este ?encanto? no se perdió hasta el año 2000, cuando la serie dejó de grabarse. No obstante, aún es posible ver algunas reposiciones diferentes cadenas de televisión.
Los protagonistas de la serie son, en su gran mayoría, policías de edades jóvenes que han tenido como destino las costas de Santa Mónica. Destacan, entre ellos, Marcos A. Ferraez, Rick Rossovich, Mario López, Jeff Stearns, Shanna Moakler, Amy Hunter, Jim Davidson, Paula Trickey, Cory McNamara y T.C. Callaway. Shanna Moakler y Paula Trickey protagonizaron una de las escenas más calientes (una escena de sexo lésbico) de la serie en uno de los episodios eróticos de Navidad.
Pacific blue es, ante todo, una serie que nos sirve para disfrutar entre amigos. Con una temática cargada de misterios, de crímenes, de asesinatos y de delitos, las playas de Santa Mónica suponen un gran atractivo para disfrutar de Pacific blue, donde, además, un gran elenco de actores y unos capítulos especiales nos harán ver que las series no cuentan siempre la misma historia, sino que hay en ellas grandes variaciones.