Cosas de hermanas - Serie Tv (Comedia, drama)

serie de TV Cosas de hermanas
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Cosas de hermanasSister, SisterDrama, ComediaEstados Unidos 1994 - 19996 temporadas (120 capítulos)25 min. (aprox.)Nickelodeon
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCosas de hermanas (también conocida como Sister, sister y Hermana, hermana) es el título de una serie de origen estadounidense y de género cómico. Fue emitida en ABC y Nickelodeon entre 1994 y 1999.

La serie cuenta la historia de dos gemelas idénticas que fueron separadas al nacer y adoptadas, respectivamente, por un hombre soltero y por una mujer soltera. Al tener las chicas 14 años y por azares del destino vuelven a encontrarse, lo cual produce situaciones muy divertidas entre ambas y con el resto de los personajes que componen Cosas de hermanas.

La gemela que ha vivido con la madre soltera, Tia Landry (interpretada por Tia Mowry) ha sido la más responsable de las dos. Es una chica muy inteligente y muy aplicada que ha sido el ojito derecho de una mujer que se ha dedicado a la costura, una profesión que ella admira, pero por la que no se siente especialmente atraída. Por su parte, Tamera Campbell (Tamera Mowry) ha sido la más irresponsable y alocada de las dos, y se ha criado con su padre adoptivo en los suburbios. Aunque admira a su padre, que trabaja en una empresa de alquiler de limusinas, no trabaja en absoluto para ser, simplemente, lo mismo que ha sido él.

Tia y Tamera consiguen, no sin esfuerzo, que sus padres adoptivos decidan vivir juntos y, aunque sea rara, formar una familia. Sin embargo, esto no supone que deje de haber problemas y conflictos, pues pronto las chicas se verán acosadas por un vecino adolescente, que no deja a las chicas tranquilas. Éste, Roger Evans (Marques Houston), sin embargo, desaparecerá de la serie en la quita temporada.

Cuando la serie está más evolucionada, nuestras protagonistas conocen la verdadera historia de sus padres biológicos. Poco después se encuentran con su verdadero padre, quien le explica cómo no pudo dar con ellas y cómo su madre les ocultó su embarazo y poco pudo hacer por recuperarlas cuando ésta se fue.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información